Ubica tu dirección Personal de Riqueza


Cuando necesites desbloquear alguna situación , o bien quieras que una negociación se lleve a cabo o quieres convencer a clientes que  contraten tus servicios, tu año de nacimiento te  develará  una dirección de suerte, prosperidad o riqueza personal, que nos favorece para lograr nuestros objetivos. Así como develará otras que en vez de recargarte, te drenarán.

Esta dirección la podemos usar de diferentes maneras, ya sea durmiendo con la cabeza apuntando a esa dirección, o bien entrando a la casa a través  de una puerta ubicada en ese cuadrante direccional, o colocando nuestro escritorio.

Lo ideal es mirar a esa dirección si es que estamos entablando una negociación con otras personas, y si estamos solos y necesitamos concentración tener la espalda hacia una buena dirección personal, es tener un buen apoyo detrás.

Esto es simplemente una manera de cambiar tu relación con tu espacio, ya  que hay muchas otras maneras de atraer riqueza con las soluciones Feng Shui.

Para obtener tu dirección de riqueza, debes munirte de una brújula  para conocer la dirección real y ubicar tu año de nacimiento y género en la siguiente tabla, teniendo presente que es el calendario solar, que si naciste con anterioridad al 4 de febrero , debes tomar como referencia el año anterior.

Como este ciclo se repite cada nueve años, si no ves tu año de nacimiento en la tabla, sólo encuentra un año que sea algún múltiplo de nueve años de tu año de nacimiento, y ese corresponde a tu dirección de riqueza.
Por ejemplo, una persona nacida en el año 1955, le corresponderá la misma dirección que a una nacida en el año 1973.-
Aprovecha de innumerables maneras esta dirección de riqueza  , no importa donde vivas o trabajes.
Mónica Gallicchio
Fuente: Feng Shui Matrix de Kartar Diamond

Comentarios