Qué es el Feng Shui?

       La práctica metafísica del Feng Shui se originó en China hace miles de años. Al igual que la gravedad, que afecta a todos, el  Feng Shui es parte de la naturaleza.

        Es el entendimiento de que el interior de nuestro  entorno inmediato y exteriores pueden tener una influencia predecible sobre las personas.
 Feng Shui es un sistema para determinar qué aspectos , tanto visibles como invisibles de tu entorno pueden  influir en tu salud, en tus estados mentales y emocionales, y sobre tu potencial financiero.

      Muchas personas han escuchado o leído que el Feng Shui de su medio ambiente pueden afectar su salud, bienestar, relaciones y carrera. Feng shui también influye en la fertilidad y las condiciones específicas de salud, como la circulación, la digestión, el apetito sexual, dolor de espalda y problemas respiratorios, sólo para nombrar unos pocos.
          A falta de una explicación más científica, los remedios del Feng Shui, tienen un asombroso historial de 6.000 años para ayudar a la gente a tener más “suerte " o más realizados en diversas áreas de su vida.
           Porque el Feng Shui tradicional se basa en parte, en la teoría del espacio-tiempo,y Diamond Kartar acuñó la frase "la astrología para la arquitectura" para describir el aspecto del tiempo y el espacio a cómo el Feng Shui funciona.
           Un campo de energía se crea en cada estructura , en función de cuándo se construyó y en qué dirección se enfrenta.
Históricamente, el Feng Shui ha sido llamado, la geomancia china. Las energías de la tierra abajo se combinan con las energías del sol y de las estrellas de arriba para crear un modelo energético en el interior de cada casa o edificio. Paisajes naturales, así como objetos artificiales pueden influir en este proyecto energético.
Fuente: KARTAR DIAMOND


Comentarios