Agua real vs. agua virtual en la Teorìa del Feng Shui



El agua, el solvente universal, es el "feng" del Feng Shui. Se utiliza para muchos propósitos, el agua es en realidad uno de los cinco elementos que se utilizan como remedio en la teoría de los cinco elementos. 
Por lo general, cuando necesitamos el agua como un remedio  en una casa, la mayor cantidad de agua utilizada, mejores serán los resultados.-Esta es una razón por la cual dirijo clientes lejos de fuentes pequeñas que apenas tienen agua. Una habitación de tamaño promedio que necesita agua debe tener  un contenedor de  tres litros y medio o mas. Las pequeñas fuentes que sólo tienen una o dos tazas de agua puede ser lindo, pero no es del todo eficaz.
Las características del agua  en el exterior, es que deben contener muchos galones de agua por lo que,  una piscina puede corregir completamente una casa que necesita el agua detrás de él. Los principales requisitos para el agua para trabajar con eficacia como remedio Feng Shui es que el agua está limpia y que circule  por lo menos un par de horas al día.
Otros aspectos a un remedio  con agua pueden incluir la ubicación, la dirección que el agua fluye, y la velocidad a la que se mueve. ¿Hay malos lugares para el agua? ¡Sí!  Al igual que con los demàs elementos, su uso debe ser estratégico y específico al lugar que se està evaluando.-Generalmente no hay realmente ningún buen lugar para poner agua .
En Xuan Kong Feig Shing Feng Shui (Estrellas Voladoras), tenemos en cuenta  para la mejor  colocación del agua dentro y fuera de la construcción, cuando èsta  fue construida y su alineación precisa con una brújula. Un ejemplo de una mala ubicación para el agua en el año 2011 sería el sector norte de la casa. A pesar de que la dirección del Norte es un principio relacionado con el elemento agua, esto no quiere decir que ponemos arbitrariamente agua allí todo el tiempo. Para  el año 2011, en el Norte,  llega una  energía relacionada con chismes, pleitos y problemas legales .Poner el agua no sólo daría lugar a esas energías que se vuelvan más negativas.. En 2012, esa misma energía se desplazará a la dirección del suroeste y que será un problema para la localización de agua en su casa durante ese año.
¿Qué es el agua virtual?  Para los espacios abiertos agua virtual, podría ser un estacionamiento o un parque que es muy abierto, como dos ejemplos. Un nivel de la tierra baja también se considera agua virtual , como la que entrañan las corrientes de aire (qi) hacia abajo como el agua. Por lo tanto, si una persona tiene una caída significativa en el nivel de la tierra a cada lado de su casa, esto puede ser llamado el agua virtual.  A continuación, se considera auspicioso o desafortunado basada en más datos sobre el tipo de casa.
Es una imagen o fotografía de un lago o estanque también consideraron agua virtual?  En realidad no. Imágenes de agua podrían tener su propio efecto calmante o psicológico, pero en realidad no están consideradas agua virtual en la misma categoría como espacios abiertos, lo que puede tener un efecto en un lugar si las personas son conscientes de ello o no.
No es tan eficaz como el agua de verdad, pero es mejor que no tener ningún remedio en absoluto, es tener el color azul o negro. En grandes superficies (como paredes) que son de color azul o negro resonarán algo del elemento agua y que podrían ser emitidos en la categoría como el agua virtual.
Para entender realmente cómo usar el agua correctamente y en las formas más sofisticadas, te invito a estudiar el Feng Shui clásico o contar con los servicios de un profesional altamente capacitado. De la misma manera que a ti no te gustaría tratarte  con agujas de acupuntura sin ser un acupunturista entrenado, los interesados ​​en el Feng Shui a veces no saben  qué tan complejo es realmente la práctica.
El agua puede ayudar a las personas de muchas maneras, incluyendo el dolor de la espalda y en las piernas, problemas de pareja, bloqueos creativos, y para aumentar la prosperidad. Pero  tu tienes que saber cómo utilizar correctamente el agua. Colocar agua al azar, puede traer un impacto negativo y posiblemente contribuya a tener problemas en el corazón en los ojos, problemas de delincuencia, infedelidad o conflictos legales.



Article Source: http://EzineArticles.com/6428604

Compartir

Comentarios