¿Puede el Feng Shui ayudar a las personas que no creen en el?


De la misma manera que la raza humana ha estado experimentando los efectos de la gravedad antes de que se supiera qué es la gravedad , todas las personas y animales  de este planeta, experimentan Feng Shui , lo sepan o no. Y como una extensión de esto , una persona que no cree en los principios o aplicaciones todavía se beneficiará , a pesar de su falta de creencias.

Como consultor que he asesorado a muchas familias y grupos de trabajo , a menudo hay una o más personas incluidas en el análisis que no sabe que estas medidas se están haciendo en su nombre. Y puede incluso haber alguien que se oponga expresamente a ello o simplemente este desinteresado. De hecho, a veces estas personas obtienen los resultados más espectaculares y que siempre ofrecen los mejores estudios de caso "a ciegas" .

Incluso después de treinta años de exposición en el mundo occidental , muchos estadounidenses siguen pensando que este es un sistema de creencias , generado por el budismo o el taoísmo y que es exclusivo o sólo es relevante para la cultura asiática. Incluso he sido cuestionado de mis raíces  antes de ser contratado , ya que algunas personas han perpetuado la idea de que hay que ser chino para practicar esta disciplina metafísica. Esto tiene tanto sentido como pensar que tienes que ser estadounidense para tocar música de jazz.

A modo de comparación, una vez  en una entrevista me preguntaron, si hay algún inconveniente con alguien creer en el Feng Shui. ¿Puede demasiado conocimiento ser perjudicial? Yo no lo creo , aunque algunas personas terminan olvidando que todavía tenemos algo de libre albedrío. El Feng Shui no hace que todo suceda. De hecho , algunos clientes están decepcionados de que no pueden culpar al medio ambiente de ciertos problemas que están teniendo. Usted no quiere tener toda la buena información disponible y luego tener que parar  a no actuar y disfrutar de la vida . De hecho, hay un nuevo término médico llamado " ortho - rexia " y describe a las personas que tienen una obsesión enfermiza con la comida saludable. Por lo tanto, ningún maestro sensato o médico quiere ver a sus estudiantes  o clientes que sufran de " Feng- rexia ", que podría ser la obsesión enfermiza de  tratar de equilibrar cada área todo el tiempo.

La única ventaja razonable "creyente " puede tener más de un " no creyente " es que la persona que es positiva puede notar algunos cambios sutiles que un " no creyente " no notan ni reconocen . Esto puede ayudar a una persona a afinar sus propias curas . Las curas o remedios, a  veces pueden ser sutiles o trabajar poco a poco con el tiempo, y al igual que un científico que toma nota de todas las variables en su experimento ,para alguien que es positivo, probablemente le serà mas fàcil en la correlación de causa y efecto , ya que tiene un interés investido en el pago-atención.



Compartir
v>

Comentarios