El Sexo y el Feng Shui

A menudo me preguntan   si el conocimiento del Feng Shui,  puede mejorar la vida sexual de una persona. La respuesta es SI  y lo puede hacer en una variedad de maneras.

1 ) Hay tipos de casas donde la energía básica indica soledad. 
Cuando este factor se reduce con los remedios o curas, libera al ocupante de perseguir o atraer a una relación. 

También puede mejorar una relación existente. Esto a su vez ,   puede mejorar el aspecto sexual de la comunicación .

2 ) Otros tipos de casas tienen influencias muy fuertes, que hacen que la gente  sea muy argumentativa. Este tipo de energía puede hacer a una relación existente muy  estresante y defensiva, que socava el deseo sexual. 
Cuando se eliminan estos irritantes físicos , aumenta la probabilidad de tener una atracción armónica entre las personas .

Las energías negativas que he aludido, existen en un número de formas detectables:
• La estructura o diseño pueden hacer que una persona,  se sienta aislada, enojada o amenazada.
• Los colores y la iluminación de una habitación pueden crear un ambiente subliminal.
• El campo magnético invisible que debe ser remediado con la teoría de los cinco  elementos , puede revelar cuando los ocupantes tendrán una variedad de problemas de relación
Lo que Ud. coloque en una habitación hace la diferencia, por ejemplo, si una persona necesita una cabecera de cama de metal o madera) .
• Ciclo de tiempo que la casa puede estar experimentando. A veces, la casa está en un mal año o período de varios años por lo que es difícil para las relaciones.
• Incompatibilidad personal con la casa.(Si su casa no es compatible con Ud) .

3 ) Algunos tipos de casas son simplemente mejores o más propicias para las relaciones , el sexo y el romance . Estas viviendas poseen energías que hacen que sean mas fácil para atraer a los encuentros sexuales - tanto es así - que las parejas casadas pueden necesitar usar un remedio Feng Shui con el fin de atenuar los impulsos y no terminar en los asuntos exteriores. 
Ejemplo: una casa construida después de 1984 , que se enfrenta a suroeste ( la estructura), tendrá una energía en su centro,   que  hará que una mujer tenga  un montón de novios.

La gente continuamente pregunta: " ¿Qué es lo que  hace una casa sea buena para el romance?   La respuesta es que,estos tipos de vivienda no se " ven " más sexy que otras. 
Es el campo magnético invisible que revela la personalidad de la casa. Se trata de una fórmula matemática.
En  cambio, un tipo de casa que a menudo contribuye a la soledad es la que mira hacia el SUR y construida en la década de 1970 . Según el lugar donde se encuentra el dormitorio en la casa , su influencia sobre – ir al  divorcio- puede ser muy fuerte.

Otros escenarios en cuanto al sexo y las relaciones se pueden predecir, así :

• Tipos de casa donde uno o ambos cónyuges  se hacen trampas entre en sí.
• Los tipos de casa donde hay sexo promiscuo.
• Tipos de casas  donde las personas son a la vez solitarias y muy sexuales al mismo  tiempo . He visto este tipo de casa, donde he  conocido los ocupantes anteriores, que se dedican a la prostitución o la pornografía . Y curiosamente, en consonancia con este tipo de casa son las energías que implican problemas legales y de las enfermedades relacionadas con la sangre .
No hace falta decir que los tipos de casas que son buenas para la oportunidad sexual son a menudo fáciles para  concebir hijos , mientras que las casas "solitarias " a menudo serán habitadas por las parejas con problemas de fertilidad.-
Fuente del artículo : http://EzineArticles.com/5163226 - Kartar Diamond experta en Feng Shui formación clásica.-


Compartir en Facebook

Comentarios

  1. Hola Monica ... En breve voy a construir mi casa y quisiera saber cual es la entrada propicia el punto cardinal... En misiones. Argentina.. Para fortalecer el vinculo familiar.. Salud . trabajo y fortuna.. Como ubicaria las estancias y 3 dormitorios... Desde ya te agradezco!!! Saludos
    Marisa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu consulta, que a la brevedad, con gusto te la responderé.