¿Por qué algunos lugares son desastrosos?

Hay un caso  de un restaurante en Varsovia, Polonia situado en centro de la ciudad. En los últimos 4 años funcionaron  3 restaurantes, que sirvieron  cocina completamente diferente, pero desafortunadamente ninguno podía tener éxito.
Los dos primeros salieron del negocio, el tercero todavía está tratando, pero hasta ahora sin éxito. Se encuentra ubicado en el centro de la ciudad donde hay un montón de tráfico de personas que fácilmente podrían caer para el almuerzo o la cena y los precios son muy estándar para todos los restaurantes del centro, pero difícilmente entra  nadie. Este lugar està casi siempre vacío. No es un gran restaurante, pero durante las muchas veces que estuve allí todas las mesas estaban vacías y las camareras se quejaban de que siempre fue así.

Para mí, era un lugar que  se podía ir y tener privacidad y una mesa garantizada en cualquier momento, para mí, pero no para los propietarios. Alguien podría decir que el fracaso se debe a que la comida es mala. Pero no, la comida era muy buena en los primeros dos restaurantes y no puede por el alimento,  porque los segundos  dueños,  tienen otro restaurante con comida misma y es muy exitoso.

Entonces, ¿cuál es el problema?

Fácilmente puedo decir que es un muy mal Feng Shui, nada más. Déjame decirte que  son muchos  de los problemas y defectos de esta localidad.

En primer lugar, està ubicado  en la  parte por debajo de un nivel de la carretera curvada, que según los Maestros de  feng shui  es muy negativo. Cuando yo estaba sentado allí en las horas de la noche te sientes como que los coches  se vienen directamente a uno . También las luces  y el sonar de los  coches a todo volumen por lo que es muy desagradable la visión  sentada frente a la ventana.

Al  entrar en el restaurante, justo enfrente de la puerta principal está la  puerta del baño. Ningún muro o divisor puede colocarse allí porque esta es la manera de llegar a la cocina, así que  no hay lugar. Hace poco estuve allí cuando el nuevo propietario ( el tercero) colgaba una cortina, pero por desgracia está abierta en todo momento. Así que no sé cuál es el propósito de la cortina

Si diseña la planta de un restaurante, debe ser regular en forma. En este restaurante, sin embargo, es estrecho y muy largo hacia un lado. Un lugar que  hará que los propietarios tengan objetivos muy altos y expectativas y  todo lo que logran es decepciones.

Los nuevos propietarios tienen la  esperanza de que este lugar sea un éxito. Hasta ahora sin resultado . Y te puedo asegurar, que pronto dejarán este lugar también.

Esto es sólo unos  de los  muchos aspectos negativos que el restaurante  tiene.

 La moraleja de este artículo, es que se debe comprobar siempre la historia de sus antiguos propietarios. ¿Se fueron porque el lugar estaba haciendo tanto dinero que se mudaron a un lugar más grande (entonces agarrarlo) o (en la mayoría de los casos con restaurantes)o fue porque  algo andaba muy mal y fue  la bancarrota la causa .
Si los anteriores dueños se declararon en quiebra y tu  sabes que èsta fue la razón  y si tu  conocees  cómo curar el problema, entonces el riesgo de tomar el lugar es menor (aunque no  lo recomiendo), pero si son  muchos los  propietarios  que  se declararon en quiebra y no se sabe  el porqué  entonces hay una gran alta probabilidad de que tu vas  a correr con la misma suerte  que la  de ellos si adquieres  ese lugar.

Por favor, no sobrestimar  tu visión para los negocios, a veces los acontecimientos suceden por una razón y la mayoría de las veces, por muy buenas razones. (Fuente: Katarxyna Devraj)

UN ASESOR PROFESIONAL DE FENG SHUI, PUEDE REVERTIR ESTOS PROBLEMAS Y OTROS, INSTALATE EN UN LOCAL O COMERCIO ARMONIZADO PARA EVITAR EL FRACASO.



-->
Compartir en Facebook

Comentarios