Ubicando los sectores de riqueza en tu casa

Un asesor de FENG SHUI , puede activar la y aprovechar el Qi de riqueza de tu propiedad.-  

  En cualquier tipo de propiedad, a no ser que vivas como dice el Maestro de Feng Shui Joey  Yap, en un barco, o bajo una autopista o en un árbol, puedes conocer los sectores de riqueza  de tu vivienda y como acceder al Qi ubicado en esos sectores.

Hay tres Estrellas de Riqueza en cualquier propiedad, que pueden ser activadas y usadas para ganar beneficios de naturaleza financiera. En cualquier período determinado, siempre hay una Estrella (energía) de Riqueza Principal y dos  Secundarias.  La  Estrella de Riqueza Principal , corresponde al Qi vibrante del período, porque el Qi vibrante se relaciona con el flujo actual de efectivo o el ingreso que está actualmente siendo recibido.
 Las dos Estrellas de Riqueza Secundaria, corresponden a el Qi creciente del período, porque el Qi creciente, se relaciona al flujo de efectivo futuro o ingreso invertido.

Entonces, para el actual período que estamos viviendo que abarcará hasta el año 2023, la Estrella de Riqueza Principal es la Estrella de Frente 8, es el Qi Wang  o sea el Qi vibrante, próspero, lleno de vida, representa la riqueza presente,el que hace a las personas felices, alertas y activas.

Un consultor de Feng Shui,  activará este Qi Wang. Como podrà el asesor de Feng Shui Clàsico,  activar esto??simple,  conociendo el mapa energético de la vivienda,recomendando hacer más uso de las áreas donde este tipo de Qi está ubicado o activarlo usando un objeto o elemento en movimiento o ventilando con frecuencia por determinadas aberturas de la vivienda que se detecta este Qi Wang.

Luego el Sheng Qi o creciente, es la riqueza prometedora, futura, ganancias futuras.


Esto hará que se generen mas oportunidades de generar riqueza,  tengamos los canales energéticos abiertos a que se generen mas ganancias, tengamos la mente mas clara para poder tomar las mejores decisiones en el mejor momento.

Comentarios