¿Cómo funciona el FENG SHUI CLASICO?

La filosofía del Feng Shui definida por Joey Yap, es bien simple: ENCUENTRA  el buen Qi  (energía vibrante, positiva)  APROVECHA el buen Qi,.HAZ CIRCULAR  el buen Qi. De esta manera, los ocupantes de la propiedad de sentirán mejor, dormirán mejor, vivirán mejor, siendo mas capaces de lograr sus metas en la vida. Hacer que el Feng Shui funcione, es realmente simple. Sólo asegurarse que tienes el Qi , que estás usando la correcta Escuela de Feng Shui, el que trata de aprovechar el Qi del entorno, no el que trata con figuras, objetos, cristales o simbolismos.
Uno de los aspectos mas importantes, es que se puede aplicarse a escala. Es decir, puede aplicarse para una instalación completa, para un  departamento en el que trabajan juntos numerosos empleados, o bien para un espacio privado, individual, como una oficina o cubículo. Con su capacidad para promover el flujo de energía constructiva , bienestar y resultados positivos, las ventajas del Feng Shui, se pueden llevar a una sala de conferencias o salón corporativo.
Lo más importante a tener en cuenta por quienes comienzan a planificar los objetivos de diseño y construcción de un sitio determinado, como un hotel, edificio de oficinas u otro tipo de espacio de negocios, es que están en una situación privilegiada frente al resto, dado que desde el vamos pueden contar con estos altísimos beneficios que nos aporta la Escuela del Feng Shui Clásico.

Comentarios