Cuándo es necesario una auditoría de Feng Shui



     
      












  • Para elegir un terreno donde se va a construir: Mediante el análisis de las formas de la tierra, calidad del suelo y la dirección , un profesional del Feng  Shui puede elegir el sitio que mejor sirve a las necesidades y requerimientos del cliente.
  • El diseño de una edificación : Teniendo en cuenta el momento de la construcción , un profesional de Feng Shui, puede determinar  cuales son las mejores influencias de las formas  exteriores circundantes de la tierra para el beneficio de los habitantes de esa edificación, para un mejor y óptimo aprovechamiento de las energías positivas y eludir las negativas.
  • La elección de un nuevo hogar o de nuevas instalaciones: Con la ayuda del Feng Shui Clásico, se puede investigar la idoneidad de los locales, teniendo en cuenta tanto las características generales de la ubicación y la idoneidad de la planificación individual de cada uno a ocupar los locales.
  • Paisajismo: El entorno de una edificación, tiene un gran efecto sobre el bienestar o salud de los ocupantes. La ubicación de un garage, una piscina o una fuente, así como la ubicación de  carreteras o caminos respecto a la propiedad , pueden traer beneficios o daño a las personas.
  • Renovación: Los principios del Feng Shui, ayudan para elegir las mejores ubicaciones, direcciones y combinaciones de colores en la construcción de nuevas propiedades o renovación de locales. Si la renovación es tan extensa como la de cambiar la ubicacion de las puertas , ventanas, paredes, o renovación del techo, así como la de pintar una pared de un color diferente o cambiar los muebles.
  • Dificultades después de mudarse a un nuevo lugar. Muchas veces, después de mudarse a una nueva ubicación, cambian las relaciones, hay modificaciones en el trabajo, disminuye la economía, empeora la salud, todo sin causas aparentes. El Feng Shui de la edificación, puede ser la explicación de tales cambios inexplicables. Mediante un estudio, se pueden revertir tales situaciones.
Usando este conocimiento, un asesor de Feng Shui puede minimizar los riesgos, aumentando la probabilidad de decisiones acertadas ,buena fortuna, ayudando a  alcanzar los sueños mas profundos y hacerlos realidad.

Existen muchos caminos a través de los cuales  las energías te pueden llevar para que logres esos cambios. Sólo está en ti, el poder  elegir el camino mas corto, directo y rápido para ir más allá, evitando frustaciones innecesarias al seguir la sabiduría que está en armonía con la Naturaleza.

Siéntete libre de efectuar cualquier consulta,  que con mucho gusto la responderé.
Puedes hacerlo a mi mail: monigalli@gmail.com.

Las auditorias a cualquier parte del mundo son posibles gracias a las herramientas informáticas que disponemos hoy en dia vía internet. Si los gastos son pagados, voy a casi cualquier parte del mundo a hacer la auditoría in situ.
Mónica Gallicchio.
Asesora Certificada de Feng Shui Clásico

     email :  monigalli@gmail.com

Comentarios