Testimonios de personas que confiaron en el Feng Shui para mejorar su vida


    Acababa de mudarme y necesitaba saber que hacer en esa casa qeu habíamos comprado con tanto esfuerzo, despues de tantos años.
Es una casa tipo chorizo, como le decimos aquíen Argentina, a las casas antiguas .
Mucho por hacer, revoques nuevos, pintura, etc., todo por delante. Hace años me intresé por el Feng Shui, las energías que dan vueltas de aquí para llá.
¿Cómo saber si lo que hacemos, tanto en la pintura como en la decoración es lo correcto, y no influirá de manera negativa en nuestras vidas?. En esos momentos no estaba bien emocionalmente por diferentes razones prsonales.
Vi la pagina Web de Mónica, comencé a hacerles preguntas via mail, para saber de que se trataba el estudio y allí encaramos la cuestión.
Via correo postal, le envié todo lo necesario y allí comenzó la aventura.
Realicé todo lo necesario, curas, contramedias , tanto de las correctas ubicaciones de amoblamientos y demás, como las curas con el color de las paredes y la decoración.
Todo fue un proceso, un camino, que de a poco, la casa y los ocupantes se fueron armonizando, hasta el pundo que , quien suscribe este ralto, le surgió espontáneamente el gusto por el arte y la pintura.
No sabía nada sobre MANDALAS. 
Un día comencé a dibujar y hoy ya tengo unos cuantos realizados y es algo que me fascina hacer.
Todo contribuye al despertar de facetas o dones de nuestra vida.
Lo que recomiendo es que estén siempre en contacto con lo natural, si no hay espacio, aunque sea con unas plantas, dado que ellas nos acompñana, son seres muy "vivos".
El Feng Shui, no sólo  nos armoniza y nos hace vivir mejor, sino que nos abre un sendero de vida que quizás nunca imaginamos vivir.
Sandy A.,  Argentina.


Compartir

Comentarios