Testimonios de algunas personas que recurrieron al Feng Shui para mejorar sus vidas

Me llamo Ana, Anita para los amigos . Sirva este escrito como un tributo a Mónica, Oda a Mónica le podríamos llamar.
Soy una chica treintañera de Sevilla, España.  En toda mi vida he tenido muchas experiencias amargas, pese a mi edad, y esto me ha llevado a buscar algo... algo,  que no sabía que era. La sincronicidad del destino, me hizo conocer un buen día de enero a Mónica Gallicchio, o mi Moni como yo le digo. Es un ángel, una flor de colores, la luz en mi vida, no se que haría sin ella ahora, vino para sacarme del abismo.
Primero la consulté por email como podía yo activar mi FLOR DE MELOCOTÓN,y si eso haría efecto. Contestó rápidamente tan amable como una hermana y me explicó como hacerlo, dándome ánimos y fuerzas para superar mi malaracha. Fue tan cálida y dulce que no lo olvidaré mientras viva.
Esceptica que yo soy (pero no por ello dejo de investigar), pensé.... bahhh.. que tontería poner flores hermosas y agua fresca en la habitación que me ha indicado.... pero funcionó¡¡¡¡ y tanto que funcionó¡
Mi creciente fe en la mejoría, mi actitud y todo lo que ella me indicó hicieron que en poco tiempo comenzara una relación de pareja muy hermosa. Hacía cuatro años que por más que buscaba no conocía a nadie.
Posteriormente , tras conarle mis problemas y mi vida, ella comprendió que había muchos factores en mi vivienda  que posiblmente me habían estado afectando negativamente. Hicimos el estudio de Feng Shui a distancia¡¡¡¡¡. Si¡, le envié fotos de cada habitación , de los exteriores, del edificio, de la calle.
Compré una brújula y tomé medidas varias veces para comprobar errores , le envié los planos de la vivienda, y mágica y milagrosamente, Mónica me Hizo el estudio a distancia.
Dicho estudio reveló efectivamente muchas energías positivas que estaban siendo bloqueadas y otras cuantas negativas que campaban por la vivienda sin freno alguno.
Mónica en su estudio me explicó muy claramente como solucionarlo todo.

Me puse manos a la obra, pinté paredes, reubiqué muebles, cambié colores de ropa de hogar, etc.
Eso fue en Agosto de 2007, ahora estamos en noviembre, y  al mes de hacer los cambios en casa, les puedo decir que el Feng Shui funciona¡¡ Funciona¡ Funciona¡ y Funciona¡
Si no lo quieren creer no importa, pues va a seguir funcionando igualmente¡¡¡¡ Son las energías y si se re direccionan, frenan o facilitan su movimiento... te ayudan a vivir mejor.
Os preguntaréis ... ¿y que noté?... pues he notado de todo. Estoy mucho mas tranquila, calma interior, me siento feliz. No estoy tensa, ni estresada, ni enfadada ,ni alterada, ni triste ni deprimida, como solía estar antiguamente.Parece increible. Aunque me surjan los mismos problemas de antes... yo no soy la misma ante ellos. Aprecio mas los colores de la vida, las personas, el amor, la amistad, el cariño, los animales.... me parece todo maravilloso. Cada día lo siento como un regalo.
He mejorado la parte laboral , por lo que la economía me va muy bien, mejor que antes.
Os  aseguro, os juro y os garantizo con mi corazón que desde que Mónica me ayudó, la vida me va mucho mejor. Se lo recomiendo y recomendaré siempre a cualquiera y ojalá lo hubiera hecho yo antes.
Un beso a todos y todas, espero que la luz siempre os guie on vuestro camino y por favor ante la duda, id siempre por la experiencia... no hay nada que perder.
Sevilla, España.

Comentarios