El Falso Feng Shui

          Mucha información en libros y en la Web, puedes conseguir respecto al Feng Shui, pero debes estar muy atento/a , dado que a los practicantes del FALSO FENG SHUI, no les interesa que en realidad mejore tu bienestar, sólo les interesa vender de una forma práctica y totalmente insegura ,para quienes  pueden  llevar a cabo sus consejos.

            En base  a un mapa BAGUA, te recomendarán  todo tipo de objetos chinos para “contrarrestar” o "curar"  las malas energías  de tu casa y que en definitiva, no saben por donde circulan, ya que no las han detectado.


            El  Verdadero o Clásico Feng Shui  funciona, y puedes esperar siempre  resultados positivos, siempre y cuando que  la persona que te realice el estudio, te confeccione un mapa geomántico , es decir el cuadro energètico de los ocho cuadrantes magnèticos.
    Esto sólo puede elaborarse  con los datos del año  de la construcción  de la vivienda y los grados magnéticos obtenidos con una brújula del frente de la misma, no importando donde se encuentre la puerta de entrada, ni que la casa tengas áreas faltantes.-  


      Cada cada es única, y como tal ... debe considerarse  y efectuarse su estudio en forma particular, sin recetas generalizadas.
       Si en libros o información que tengas acceso, o bien  personas inescrupulosas que se dicen asesores de Feng Shui, te recomiendan que coloques  en tu vivienda algunos objetos chinos, hasta convertir tu casa en un bazar , como patos mandarines, bolas de cristal facetadas,piedras,  espejos cóncavos , tortugas, dragones , monedas chinas, flautas de bambú,sapos de tres patas, y etcs, en determinadas àreas de tu casa,  con el fin de mejorar la prosperidad, aumentar la fama, mejorar las relaciones, o aumentar tu energía ....  ten en cuenta .... que ...SÓLO TE ESTARÁN ROBANDO LA PLATA. 
Se muy cuidadoso e infórmate adecuadamente, antes de contratar un asesor de Feng Shui.







-->

Comentarios