ALGUNOS TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE RECURRIERON AL FENG SHUI PARA MEJORAR SU VIDA











Hice un alto en mi trabajo y decidi estar presente.-
En realidad les quiero transmitir mi experiencia a los visitantes de
esta pagina.-
Un día de invierno, me encontraba absolutamente
desolada, desconcertada, casi desesperada, tratando de encontrar alguna
ayuda en algún lugar del universo.-
Se me ocurrió buscar material sobre feng shui y me encontré con esta
persona maravillosa que tuve la suerte de conocer personalmente en mi
querida Paloma: Monica Gallicchio.-
Le escribí contándole la causa de mi angustia, y me respondió enseguida.-
Para ser breve, soy propietaria de una inmobiliaria y durante el
primer año de trabajo fueron dificultades, más dificultades en todos los
órdenes, con mi ex pareja, con mi trabajo, se perdían los negocios, no
lograba avanzar.-
Monica me hizo un estudio del local, dando como resultado que estaba
sentada EN EL LUGAR MAS NOCIVO DE LA OFICINA, además de otros detalles
que tuve que mejorar.-
Realicé las curas que me recomendó y el cambio
fue rotundo.-No solo mejoró  muchísimo mi trabajo sino que me siento
verdaderamente feliz y en paz.-
Hoy casi no tengo tiempo para hacer todo lo que deseo, paso el día en
la oficina, los clientes no dejan de entrar y los negocios han
mejorado notablemente.-
Creo que en mi búsqueda Dios me los puso en mi camino, y bueno aquí
estoy tratando de compartir mi experiencia y decirles que se animen,
que es cierto y que funciona!!!!

Con cariño Mecha, Rocha,Uruguay........................................................................................................................................................................................


Comentarios