Si nos llevábamos bien com mi pareja, y porqué ahora empezamos a discutir sin razón??


Los conflictos, desacuerdos, malentendidos o falta de comunicación , generalmente  pueden hacer terminar una pareja de un momento a otro. 

Cuando no  se entiende el motivo de esta situación y  ya no quieren estar juntos por las discusiones y peleas constantes, antes de que se piense si se está con la  persona incorrecta, se deberá verificar si el problema es el Feng Shui de la casa.

Si tu relación comenzó a deteriorarse recientemente, por ejemplo, coincidiendo con el cambio de un año nuevo, cambio de habitación  o mudarse a una casa diferente, son algunos de los indicios que se tienen en cuenta para resolver el problema con el Feng Shui de la casa. 

A veces , también coincide con la energía que nos visita anualmente. La Estrella anual #3 (en el Feng Shui Clásico, se le llaman Estrellas a los distintos nueve  tipos de energía), es responsable de discusiones, disputas, desarmonía y  mala comunicación.-
Si ésta, está ubicada en el dormitorio de la pareja, es la responsable entonces de las discusiones y disputas. Si la estrella, ha sido activada como por ejemplo con movimiento , cambio de muebles o renovaciones es que se puede  detonar el Qi desfavorable.
Una solución puede ser cambiarse de habitación por lo que queda del año, dado que es anual y en el próximo año cambia. Este año, esta energía se encuentra en el Sur, por lo que si tu dormitorio se encuentra en ese sector y has tenido discusiones en los últimos meses, entonces ya sabes la causa de ellas. Si no puedes mudarte de habitación  , entonces el elemento Fuego es la solución, ya que la composición de esta energía es la Madera y el Fuego la deblita. (Una lámpara encendida , una alfombra en colores fueguinos, pueden  ayudar  a debilitar, aunque no sean contramedidas significativas).-
No olvidar,  que dado es una energía anual, el problema es temporal.
Si  los problemas subsisten, entonces te sugiero que un asesor de Feng Shui revise todas las energías  base  de la vivienda ,dado que éstas son mas fuertes que las energías anuales, y que los individuos, sean proactivos con su propia conducta.
Mónica Gallicchio
Fuente:Feng Shui Puro, Joey Yap.



Compartir

Comentarios