Que podemos obtener con el Feng Shui

Seguramente, habrás oído de muchas personas que aunque disponen de muchísimo dinero, su vida es un caos, matrimonios que estaban bien, al mudarse terminan en divorcio, o  en la quiebra, como aquellas, que no logran estabilidad en su vida afectiva a pesar de intentarlo siempre, o no  tienen buenas relaciones laborales o familiares. Como aquellas   que trabajan y pese al esfuerzo, no obtienen los resultados económicos esperados.-

También habrás oído de locales comerciales, que a pesar de funcionar con distintos rubros y con diferentes dueños, al poco tiempo de establecerse fracasan y deben cerrar.

La causa de estos sucesos, mayormente se debe a las energías que se encuentran dentro de las construcciones.
En el año que la vivienda se techó se encerró dentro de ella, una energía cósmica primordial. Esta energía (Chi) le marcó una impronta a la construcción.

La Escuela Clásica del Feng Shui, con su método mas avanzado Estrellas Voladoras en el Espacio -Tiempo (Xuan Kong Fei Xing), con más de 3.500 años de estudio fehacientemente comprobado, nos permitirá diagnosticar y potenciar los procesos de circulación y flujos invisibles de energía, para poder  obtener beneficios en todos los aspectos de la vida. 

Su principio fundamental es el de usar las áreas con energías positivas y evadir las negativas, reteniendo el Chi próspero y vibrante en el ambiente que nos ayudará a lograr los objetivos y evadiendo el negativo. 
En el estudio, se detectaràn las aberturas de una vivienda,  por las cuales es imprescindible realizar  ventilación en forma abundante  y sin restricción y aquellas por las cuales,  no es conveniente ventilar para no captar el chi que no es próspero.-El Feng Shui, es totalmente sutil

Esta escuela, que usa como instrumento indispensable de medición a la brújula y mediante fórmulas y cálculos matemàticos, detecta las combinaciones energéticas que recorren nuestro ambiente y que definen los presagios que podemos tener la tendencia a vivir en períodos de veinte años .


La energía que  identificamos  por un número del 1 al 9 y  por decirlo de alguna manera, su ADN, está compuesto por uno de los cinco elementos (Tierra, Metal, Agua, Madera y Fuego)  por lo que teniendo en cuenta su ciclo de incrementación, debilitación y control, es que en la decoración de los ambientes, se utilizarán materiales, formas o colores que los representen, para potenciar o debilitar la energía incidente de un lugar, estableciendo el puente energético entre las que se encuentran en conflicto, causantes de trastornos en la salud, accidentes, robos, bajo rendimiento en los estudios, traiciones, discusiones, dificultades económicas, daños, malas relaciones,pleitos,problemas en la descendencia, por citar algunas de sus consecuencias.

Hoy en día cada vez somos más las personas que recurrimos a esta poderosa herramienta, para lograr prosperidad y armonía en todos los órdenes de la vida,logrando que   cada vez podamos sentirnos  mejor, con una sensación de paz y equilibrio.

Compruébalo por ti mismo en forma consciente y te sorprenderás con el resultado.

Mónica Gallicchio

Comentarios