Entrada destacada

De que color puedo pintar mi negocio para que sea próspero

Muchas personas me consultan respecto al color que pueden  pintar su negocio , con la esperanza que esto sea el   "abra cadabra “ de ...

25/2/11

Precauciones para el 2011, AÑO DEL CONEJO o LIEBRE DE METAL

En cada año nuevo chino (éste año 2011, es el del conejo ) hay  energías   o lo que llamamos estrellas, que se movilizan   y que  nos deparan buenos augurios y otras no tanto.
En este último caso, lo  que se recomienda es no perturbarlas  durante el año, dado  que como consecuencia, pueden favorecer a que se produzcan robos, accidentes, demoras o retrasos en los proyectos personales.

Las ubicamos en estos sectores:
 El Gran Duque o Tai Sui.  El planeta Júpiter se lo conoce como el "Gran Duque" (Tai Sui). Este transita alrededor del Sol cada doce años, creando una influencia energética que penetra  en el planeta Tierra.
 Por cada año esta energía abarca un arco de quince grados aproximadamente, ocupando la dirección de la Rama Terrestre Regente del Año, en este caso, Conejo, la cual se ubica específicamente en el Este 2, entre los 82,5º-97,5º y ejerce una influencia potencialmente desfavorable.
 En principio, la persona  no debería estar de frente a  esta dirección o realizar renovaciones o remodelaciones, por lo que esta área debe permanecer inactiva.  
La dirección del Gran Duque no es precisamente benéfica, se considera una dirección cuyo "chi" es muy fuerte.
No se debe enfrentar a la dirección de Gran Duque (cabeceras de camas o escritorios).
No se deben realizar remodelaciones en la zona de la casa correspondiente al Gran Duque y si es posible, no se debe usar mucho esta parte de la casa, dado que en este año, también se ubica la estrella anual 5. 
 El Sui Po
Se ubica en la dirección geográfica opuesta o en choque con el Gran Duque.  Este año 2011, la rama terrestre que enfrenta o está en choque con el Conejo o Gran Duque es el Gallo; la zona del Sui Po será en consecuencia el Oeste2 entre los 262,5º-277,5º.  
Es favorable enfrentar el Sui Po, por lo que no se recomienda, darle la espalda.
Es imperativo evitar cualquier remodelación en el Oeste durante el 2011. Eso incluye cosas menores como clavar un clavo en la pared para colgar un cuadro.
El Sui Po puede ser usado, solo no debe ser perturbado con remodelaciones.
Las Tres Muertes o  Los Tres  Sha:  
Esta denominación parece ser terrorífica pero no es tan así. La ubicación de las Tres Muertes es el elemento que se opone al elemento que surge de la trilogía o triángulo del que es parte el signo o Rama del año en curso. Es decir, en este año de la Liebre de Metal Yin los signos del cuadrante Oeste - Metal (Mono, Gallo y Perro) son "las Tres Muertes". Su energía es, obviamente, negativa.

  Posición de las Tres Muertes para el Año de la Liebre 2011
Se ubicará en las Ramas Terrestres:

Shen – Mono: SO3 entre los 232,5º- 247,5º
You – Gallo: O2 entre los 262,5º-277,5º
Como las direcciones O1 y O2 también se pueden considerar peligrosas y es recomendable no molestarlas. Así que tengan en cuenta todo el Oeste como parte del San Sha
Xu – Perro: NO1 entre los 292,5º-307,5º
No se deben realizar remodelaciones en la zona de la casa correspondiente a las Tres Muertes y si es posible, no se debe usar mucho esta parte de la casa.
La cama o el lugar de trabajo pueden enfrentar a Las Tres Muertes, pero no deben darle la espalda.
Las precauciones necesarias a tomar en cuenta, son tanto para casas, departamentos o lugares de trabajo.

Siempre hay que tener en cuenta, que es mucho mas fuerte el Chi de la Tierra, por lo que mi recomendacion es tener armonizada toda la casa con Feng Shui para un período de veinte años y no solamente con las estrellas que nos visitan anualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu consulta, que a la brevedad, con gusto te la responderé.