Comienza a sentirte bien gracias al FENG SHUI

Seguramente, habrás oído de muchas personas que aunque disponen de muchísimo dinero, su vida es un caos y no tienen paz; otras, que le echan las culpas de sus fracasos, su mala economía, sus pésimas relaciones afectivas o laborales a terceros o al destino; familias que estaban bien y al mudarse enferman o sus finanzas se deterioran.

Locales comerciales, que a pesar de funcionar con distintos rubros y con diferentes personas, al poco tiempo de establecerse fracasan y deben cerrar.

La causa de estos sucesos, mayormente se debe a las energías que se encuentran dentro de las construcciones.
En el año que la vivienda se techó se encerró dentro de ella, una energía cósmica primordial. Esta energía (Chi) le marcó una impronta a la construcción.

La Escuela Clásica del Feng Shui, con su método mas avanzado Estrellas Voladoras en el Espacio -Tiempo (Xuan Kong Fei Xing), con más de 3.500 años de estudio fehacientemente comprobado, nos permitirá diagnosticar y potenciar los procesos de circulación y flujos invisibles de energía ,para obtener beneficios en todos los aspectos de la vida. Su principio fundamental es el de usar las áreas con energías positivas y evadir las negativas, reteniendo el Chi próspero y vibrante en el ambiente que nos ayudará a lograr los objetivos. Esta escuela, que usa como instrumento indispensable de medición a la brújula y mediante fórmulas y cálculos, detecta las combinaciones energéticas que recorren nuestro ambiente y que definen los presagios que podemos tener la tendencia a vivir en períodos de veinte años .

Por eso es importante determinar con qué energía se ingresa a una vivienda, cuáles son las zonas más apropiadas para permanencia (dormitorios, salas de estar), por dónde es mas conveniente que entre la clientela a un negocio, o donde ubicar la caja registradora y a los empleados para que rindan mejor con buenas relaciones laborales, como también tener especial cuidado en donde colocar agua en movimiento, como piscinas o fuentes de agua, ya que son grandes activadoras de energías tanto positivas como negativas.

La composición de cada energía y por decirlo de alguna manera, su ADN, está compuesto por uno de los cinco elementos (Tierra, Metal, Agua, Madera y Fuego) y teniendo en cuenta su ciclo de incrementación, debilitación y control, es que en la decoración, se utilizarán materiales, formas o colores que los representen, para potenciar o debilitar la energía incidente de un lugar, estableciendo el puente energético entre las que se encuentran en conflicto, causantes de trastornos en la salud, accidentes, robos, bajo rendimiento en los estudios, traiciones, discusiones, dificultades económicas, daños, malas relaciones,pleitos, por citar algunas de sus consecuencias.

Hoy en día cada vez somos más las personas que recurrimos a esta poderosa herramienta, para lograr prosperidad y armonía en todos los órdenes de la vida personal, sintiéndonos cada día mejor, con una sensación de paz y equilibrio.
Compruébalo por ti mismo en forma consciente y te sorprenderás con el resultado.
Mónica Gallicchio

Comentarios