Servicio de Consultoría de FENG SHUI



Con la ayuda del Feng Shui Clásico se logra en cada caso particular, diseñar un hábitat o un lugar de trabajo equilibrado y armónico teniendo en cuenta distintas variables que carece la arquitectura convencional.
Sobre lo ya diseñado, en la consultoría, se efectuarán sugerencias precisas en cada caso particular tomando en consideración el estudio personal que se elabora y que incluye:
1) Mapa de estrellas voladoras con Xuan Kong Fei Xing y aplicación de método Ba Zhai.
2) Interpretación de la evaluación de las energías (estrellas voladoras) que actúan en su vivienda.
3) Estudio personal de cada ocupante en base a su número Ming Gua.
4) Estudio de cada uno de los espacios de la construcción para su correcta armonización.
5) Selección de lugares propicios para cada uno de los miembros que ocupan el inmueble.
6) Fechas positivas para hacer reformas.
7) Se obtendrán las causas a los “por qué” suceden o no determinados sucesos o enfermamos.
8) Entrega de informe completo por escrito que incluye mejoras y recomendaciones que producirán cambios beneficiosos para las personas que ocupan estos espacios y que estará vigente hasta el próximo cambio de período en el año 2024

Las Consultorías a distancia y en diferentes ciudades, es totalmente posible y eficaz, gracias a las herramientas informáticas que disponemos hoy en día.

Para realizar el estudio se necesita copia del plano reducido a tamaño Carta de la vivienda u oficina, incluyendo las últimas reformas, fecha de la construcción, año de nacimiento de cada uno de los ocupantes y el grado magnético del frente o fachada de la vivienda tomando lectura con la brújula.

Con este servicio, Ud. podrá contar con una guía completa para que pueda realizar las mejoras necesarias en su hogar u oficina logrando el mayor equilibrio energético. Mejorará indudablemente su calidad de vida en todo sentido.

Mónica Gallichio.
Asesora Técnica Certificada en Feng Shui Clásico

Para mayor información acerca de este servicio envía un mail a:
monigalli@gmail.com
teléfono móvil Montevideo: 098 787 939
http://fengshuiclassic.blogspot.com/

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Me nome Narff.
    Quisiera q explicaran como colocar de manera correcta el mapa das estrellas voladoras, si los 9 palacios abarcan toda la planta de la casa o si los 9 palacios son distribuidos en cada cuarto,
    cocina,sala,terraza..etc.Como colocarlo si los chinos usan el Sur como Norte...??!! Otra coisa como c yo cual é la numeracion que corresponde a mi vivienda. Ya he visto tanta cosa ....que agradeseria..zue2312@hotmail.com
    Lisboa - Portugal Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Narff,una vez que tengas el mapa geomàntico de tu vivienda, debes consiguir una transparencia de un luo pan, entonces la colocas en el baricentro del plano de tu vivienda hecho a escala y desde ese punto marcas los grados exactos del frente magnètico de la vivienda, que tomaste previamente con una brùjula. Entonces a partir de ahi marcas los 8 sectores magnèticos que te indica.
    Los nùmeros que corresponden a tu vivienda, surgen de càlculos matemàticos que se obtienen con el perìodo de construcciòn que fue hecha la vivienda y los grados magnèticos de su frente.
    Cariños,
    Mónica.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu consulta, que a la brevedad, con gusto te la responderé.