¿QUE ES UN MAPA GEOMANTICO?


Es la herramienta que mediante cálculos matemáticos y con los datos de la fecha de construcción y la orientación magnética del frente de la vivienda disponemos para identificar la energía en movimiento o energía agua, que recorre tu casa, oficina o comercio y la que estás recibiendo cuando estás quieto. Es un dato indispensable para decidir dónde pones tu cama o tu sofá, en una vivienda, o dónde colocas tu escritorio en tu lugar de trabajo.

Este mapa también se puede realizar sobre el plano de un terreno en el que se le va a construir una vivienda.

Sobre el plano de la vivienda, se evalúa que tipo de energía entra por puertas y ventanas, por lo que se decide hacer la mejor recolección del Qi prospero por las aberturas que lo reciben , o si por el contrario debemos bajar las persianas, o poner cortinas, dado que éstas ofician de filtros de Qi, entonces, nos permite evadir los flujos de Qi no favorables.

Luego se mide la energía estática, la energía Montaña, la que incide sobre el estado psico fisico emocional de las personas.

Esta evaluación , es imprescindible para decidir la ubicación de los muebles en los que vas a permanecer mucho tiempo quieto, como la cama, sillones, la mesa de tu despacho, o la de tus trabajadores, determinando las zonas de permanencia positivas y negativas.

Una vez hecho este análisis se ve como se combinan las dos energías del Xuan Kong, la estática (Montaña), y la dinámica (Agua) entre sí, qué energía producen juntas y si la tenemos que activar o neutralizar, equilibrándola con todos los ocupantes de la vivienda o local comercial.


Mónica Gallicchio
Los artículos o contenidos de este Sito Web NO pueden ser reproducidos total o parcialmente sin previa autorización escrita de la autora. COPYRIGHT

Comentarios

  1. ¿como puedo hacer el mapa geomantico de mi local?

    ResponderEliminar
  2. Hola Miica, en la pàgina, tienes un calculador de estrellas voladoras, que te da el mapa geomàntico de tu vivienda, ingresando el año de construcciòn y los grados magnèticos del frente de la vivienda. Este dato lo debes obtener con una brujula, paràndote dandole la espalda a la casa, mirando hacia el frente.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  3. Hola Monica!!,quisiera saber si puedo ampliar mi casa con seguridad ya que estoy insegura por lo de las estrellas desfavorables que estan en el este y oeste donde presisamente tenemos que ampliar y construirellas se encuentran en esquinas el este en la esquina izquierda de enfrente y el oeste la esquina dereccha de atras de la casa porfavor orientame te agradezco abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  4. Hola es que justamente en este año se debe evitar establecer nuevas construcciones apoyadas en esas direcciones, salvo en Mao (este 82.5 a 97.5 grados).
    Con el objeto de suavizar el efecto negativo de la actividad en la zona, coloca mucho metal entre la casa y el lugar de la excavación.
    cariños

    ResponderEliminar
  5. Hola Monica, estoy a punto d comprar la pintura para mi nuevo negocio: una panaderia, per no tengo ni la menor idea de como pintar con la ayuda de un mapa geomantico...... ayuda please, t escribo dead Colorado,USA, mi correo electronico es ariana0225@Hotmail.com t lo agradeceria muchisimo.... Mil bendiciones.....

    ResponderEliminar
  6. hola Monica tengo un video club y a la vez el salon esta dividido en donde tambien enseño dibujo y pintura,que color debo pintar para que ambas actividades prosperen

    ResponderEliminar
  7. Estimada Monica,
    Estoy tratando de avanzar en el estudio del Feng shui, y tengo una duda que no puedo desasnar de las lecturas del tema. Generalmente al momento de explicar las orientaciones mas favorables, se las asocia a una dirección (por ej. Fu wei = NE) En mi domicilio, Fu wei es SE. Como vinculo las características del palacio? Que prevalece? yo soy Mingua 8, debería mirar al Fu wei y no se para que lado mirar? NE o al SE? Desde ya, agradezco su colaboración

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu consulta, que a la brevedad, con gusto te la responderé.