Entrada destacada

De que color puedo pintar mi negocio para que sea próspero

Muchas personas me consultan respecto al color que pueden  pintar su negocio , con la esperanza que esto sea el   "abra cadabra “ de ...

30/1/09

Feng Shui 2009


Energías negativas del año 2009
El año 2009 ,año del Búfalo de Tierra Yin comienza el día 3 de febrero a las 13:50 hs.
El nuevo año solar chino, comienza cuando el sol pasa por 15º de Acuario y eso sucede aproximadamente entre el 3 y 5 de febrero y también comienza para el meridiano de 45º.
A partir de entonces, tenemos que prestar atención a algunas direcciones geográficas, a las que llegan nuevas energìas de visita,que son portadoras de energía altamente negativa o Sha Chi
Estas tres direcciones, están fundamentadas por la Astrologìa China y son comúnmente llamadas como:
Las tres Fuerzas o Tai Sui, Sui Po y San Sha.
Es importante sectorizar la vivienda para ubicar estas energías y no molestarlas. Molestarlas, significa romper paredes (esto también incluye el clavar un clavo o taladrar ) ,mover tierra o hacer remodelaciones o construcciones. Asimismo, alguna de ellas son molestadas cuando se las enfrenta o se les da la espalda.
Activar estas energías pueden producirnos enfermedades, lesiones físicas, pérdidas monetarias y rupturas familiares y este año las encontramos en las siguientes direcciones:
El Gran Duque (太 歲) Tai Sui– Noreste 1 – 22.6° - 37.5°
El Gran Duque entra al sector Noreste 1 en 2009.
No molestes este sector o serás agraviado con las energías negativas de la estrella.
Las renovaciones en el área pueden ocasionar repercusiones negativas
como contratiempos y accidentes potenciales. Puede también causar problemas de salud que podrían conducir a serios problemas médicos.
Si estás enfrentando al sector Noroeste 1 para trabajar, o incluso durante reuniones de trabajo, tendrás que dar tu espalda a esta dirección.
Haciendo esto podrás llevar ventaja en negociaciones profesionales y asuntos de la profesión.

3 Asesinos (三 煞) San Sha– Este - 67.6° - 112.5°

Los Tres Asesinos están en el sector Este, y por lo tanto, el área no debe ser molestada para nada, especialmente con excavaciones o renovaciones. Realizarlas, puede causar efectos negativos para la propiedad, así como para sus habitantes.
Sin embargo, si este sector es agitado, pueden esperarse repercusiones negativas que incluyen contratiempos, así como robos, pérdida de riqueza y problemas permanentes y persistentes.

El Año Partido (歲 破) Sui Po – Suroeste 1 – 202.6° – 217.5°
En 2009, el Año Partido está en el sector Suroeste 1. Por esta razón,
cualquier renovación o excavación en el sector Suroeste debe ser
evitado de cualquier manera.
El Año partido también es conocido por otro nombre que suena
prohibido “La Cólera del Gran Duque”. No debe ser molestado para
nada, ya que agraviar al Año Partido puede conducir a repercusiones
extremadamente serias. Estas repercusiones, a veces, tienen efectos
peores que los del Gran Duque.
Existe otra fuerza muy negativa, pero ésta está vinculada con la escuela Xuan Kong Fei Xing y se corresponde con la dirección geográfica en la cual se ubique la Estrella 5 Amarilla.
La Estrella 5 Amarillo (五 黃) Wu Wang– Norte 2 – 337.6° - 22.5°
En 2009, la Estrella 5 Amarilla vuela al sector Norte. Esto significa que el
Norte es afligido con sus energías negativas y debe ser evitado para
usos importantes.
Si es posible, debe ser un área evitada de tu casa u oficina. Sin embargo, algunas veces ciertas limitaciones en tu espacio no te dejan opción y puedes necesitar usar este sector. Si es el caso, necesitas pacificar las energías colocando más objetos de metal en el área, hechos de bronce, cobre o acero.
Cualquier reforma o construcción planeada debe ser prevista para el año si tu
propiedad enfrenta al sector Norte. Si la situación requiere que hagas renovaciones en el año, se recomienda buscar una buena fecha que haya sido cuidadosamente seleccionada.

Estas energías, deben ser tenidas en cuenta además del Feng Shui de la vivienda.
Consulta con un profesional de Feng Shui para que te asesore en el Feng Shui de tu vivienda o lugar de trabajo, dado que aunque existan energías benéficas en el mapa de tu vivienda, es importante prestar atención a estos sectores y seguir las recomendaciones para cada caso.

4 comentarios:

  1. me parece muy interesante este artículo, sobre todo porque estaba dudosa sobre cómo tratar la zona de la estrella 5 amarilla, tengo objetos de metal en el ángulo sur eso te, porque leí que eran positivos, en el lado norte he puesto una lámpara de sal. Es esto conveniente?

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por considerar interesante el artículo.
    Si sabes el mapa geomántico de tu vivienda, donde se ubica el Emperador Amarillo o sea la estrella #5, la contramedida es con elemento metal, sonido metálico es el ideal para contrarrestar esta energía tan negativa.
    Los beneficios de las lamparas de sal, son muy recomendables para la salud.
    Puedes colocar una cura electrolítica de sal.
    Cariños.
    Mónica.

    ResponderEliminar
  3. I found this site using [url=http://google.com]google.com[/url] And i want to thank you for your work. You have done really very good site. Great work, great site! Thank you!

    Sorry for offtopic

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Deja tu consulta, que a la brevedad, con gusto te la responderé.