Cómo conseguir prosperidad y buena salud con el Feng Shui


En estos años que me he dedicado al estudio y a la aplicación del Feng Shui Clásico, he vistos casos como el de Mercedes, dueña de una empresa inmobiliaria, que cuando me contrató para que le hiciese una asesoría, me relató como sus clientes se acercaban con ofertas y negocios inmobiliarios importantes y en el momento de convenirse la compra-venta por algún motivo y a último momento, el negocio no llegaba a concretarse casi sin explicación alguna.
Una vez efectuado el estudio de su negocio, pude comprobar que esto tenia una explicación muy simple, dado que su escritorio , en el cual se establecían los negocios inmobiliarios, estaba ubicado en un sector energéticamente muy desfavorable del local.
Le recomendé pintar el local con colores yang adecuados a las influencias energéticas que recorren el lugar y reubicar los escritorios entre otras cosas, también aprovechando las zonas mas convenientes para el mejor rendimiento de sus empleados.
Hoy por hoy esta señora goza de una espléndida situación económica y su estado de ánimo que también era angustioso, es hoy alegre y feliz.
Otro caso que pongo de ejemplo es el de Jorge, que convivía con una dolencia, sueño intranquilo que lo perturbaba constantemente y como muchas otras personas, se había habituado a ellos.
Su señora me contrató para que les efectuara un estudio de Feng Shui en su vivienda, entre otras cosas, luego de hacer el estudio y evaluación de su entorno y la vivienda, también, les sugerí que cambiaran su cama de lugar.
No pasó mucho tiempo antes de que toda molestia de Jorge desapareciera. Parece magia, pero es Feng Shui.
Y no es un caso aislado, muchos casos similares he visto en estos años de práctica.
Evalúa tu situación económica o tu estado anímico si son realmente buenos y si no lo son tanto...y si quieres revertirlos, entonces no dudes en practicar un estudio con la Escuela mas avanzada del Feng Shui Clásico.
En la mayoría de estos casos, simplemente con mover los escritorios o camas,es decir, sacarlos de las influencias energéticas negativas a que están expuestos, mejora considerablemente estos sucesos.
En el Feng Shui avanzado, la fecha de la construcción de una casa o local, combinada con su orientación geográfica, determinarán la distribución energética. Esto, combinado con las formas externas e internas de la casa y la energía de sus moradores,se puede esperar bienestar, salud y éxito profesional, si logramos armonizar todos estos factores.
Al no estar en armonía, las consecuencias mas frecuentes que encontramos, son enfermedades, dificultades para alcanzar las metas, insomnio, cansancio permanente, accidentes, daños, robos,bajo rendimiento en los estudios, mala conducta infantil, malas relaciones personales, cambios repentinos en el carácterer, depresiones y dificultades económicas entre otras cosas.
Sabido es que el hombre es un ser de costumbre, y aun a las cosas no deseadas suele habituarse, aun acostumbrándose a vivir en la mediocridad , pudiendo de manera muy sencilla mejorarlas considerablemente y aumentar su calidad de vida de forma excelente.
Comprueba conscientemente las maravillas de los resultados que puedes obtener con el Feng Shui Clásico.

Mónica Gallicchio.

Comentarios