ARMONIZARTE CON EL UNIVERSO ES POSIBLE GRACIAS AL FENG SHUI


Seguramente, habrás oído de muchas personas, que aunque disponen de muchísimo dinero, viven en un caos y no son felices pensando que la felicidad es un estado ajeno a ellas porque les falta cumplir determinadas metas para sentirse exitosas o se sienten deprimidas.Otras, por mas que se esfuercen, no logran cumplir sus objetivos o alcanzar sus metas.
Asimismo, habrás visto diferentes locales comerciales, que a pesar de funcionar con distintos rubros y con diferentes personas, al tiempo cierran.
Esta incidencia, depende de las energías que encontramos en las construcciones y que según sea su año de construcción y de la orientación geográfica que tengan hacen que sus moradores tengan la tendencia a vivir o no determinados sucesos.
El Feng Shui Clasico con la aplicación del método de su escuela mas avanzada: XUAN KONG FEI XING, puede revertir estos estados y hacerte sentir que la vida es maravillosa, gozando de buena salud y prosperidad.

¿Y como nos puede ayudar el Feng Shui a lograr este desafío?

Pues, de forma muy fácil. Confeccionando un mapa geomántico de la vivienda, armonizando, redireccionando o potenciando las energías densas y sutiles positivas y debilitando las negativas que existen en la vivienda o lugar de trabajo.
Con el Feng Shui se pueden obtener las respuestas a los “por qué” nos suceden o no determinadas cosas sin tener causas aparentes para que ocurran, como por ejemplo: ¿por qué no tengo suficiente clientela en mi negocio?, ¿por qué no puedo concentrarme para estudiar?, ¿por qué discutimos en casa? , ¿por qué no consigo pareja? y todas las preguntas que puedas imaginar.
Con un estudio de Feng Shui , se puede revertir todas las situaciones que no nos resulten favorables y potenciar las que si lo son.

Por experiencia personal y por lo que he visto en los resultados de las personas que han confiado en el Feng Shui Clásico, que el sentirse bien, es un hábito de todos los días,las oportunidades aparecen, vamos cumpliendo todos nuestros objetivos, el Universo va fluyendo con nosotros, de la misma forma que el agua de un río calmo, va fluyendo lentamente, en forma sinuosa, cubriendo las piedras, llenando todos los huecos que va encontrando en su camino.

El estudio a distancia y en diferentes países, es totalmente posible, dado a las herramientas informáticas de internet.

Este arte milenario,no es magia ni superticiòn, es un arte, que fue estudiado, practicado y comprobado durante miles de años por grandes Maestros y hoy en día importantes empresarios o personas influyentes, recurren a esta herramienta poderosa, para lograr prosperidad y armonía en todos los órdenes de su vida y negocios.
Mónica Gallicchio

Comentarios

  1. Siempre te escribo para contarte de nuestros avances, porque creo que tu te
    lo mereces porque gracias al feng shui cada dia voy descubriendo
    nuevas
    oportunidades que me da la vida, y como soy una persona que me gusta
    mucho
    el saber el porque de las cosas y la investigacion, creo que despertó
    en mi el querer conocer y saber mas sobres las diferentes disciplinas del universo.
    Monica me ha hecho el estudio en mi casa y trabajo y el cambio comienza desde adentro hacia afuera.
    No solo se mejora el problema que uno pueda llegar a tener sino la visión hacia el mundo exterior y nos hace reflexionar y pensar sobre nosotros mismos.
    Quizas a los que no esten convencidos de sus resultados, vale la pena sentirlo en su propia vida para poder luego evaluar cuan positivo puede llegar a resultar.
    Mis mejores deseos para todos.
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Querida Sandra, gracias por escribirme haciéndome saber de tus avances. Enterarme de tus mejoras,sabiendo que he podido contribuir en las mismas en base al estudio de Feng Shui que te he realizado a distancia, dado que tu resides en la Argentina,me complace, hace que día a día me sienta mas feliz, me fortalece y me sienta cada día mas entusiasmada en perfeccionar el estudio de este magnifico arte milenario, en el que experimentado en forma consciente, nos hace sentir y vivir cada día mejor.
    Un beso muy grande, y espero a la brevedad, conocerte personalmente en mi próximo viaje a Buenos Aires.
    Mónica.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mónica:

    Indudablemente el Feng Shui funciona y muy bien. Cuando me sugeriste algunos cambios en mi lugar de trabajo, fue notable el aumento que se produjo no sólo en cuanto a la productividad, sino también a mis estados anímicos. Indudablemente al cambiar las energías externas, también cambian las internas.
    Gracias y un abrazo,

    Alberto

    ResponderEliminar
  4. Gracias Alberto por intervenir.
    Es que el Feng Shui ayuda a mejorar en un todo nuestra calidad de vida y acompasado con actitudes y pensamientos positivos, es indudable que tu productividad y estados anìmicos hayan mejorado considerablemente.
    Un beso.
    Mónica.

    ResponderEliminar
  5. hola monica hace mucho que me he interesado en el fenchui en ocasiones me confunde.te comento que quiero empesar ha hacer mi casa en mi terreno que tiene 46metros de frente que da al oeste por 60 de fondo mi pregunta es como deberia ubicar los sectores dela vivienda y si es conveniente empesar a edificar este año o el proximo,desde ya muchas gracias. saludos dalila

    ResponderEliminar
  6. Hola Dalila, un gusto saber que te interesas por este magnìfico Arte milenario. Una vez que tengas el mapa geomàntico del terreno, considerando su frente, debes tratar de ubicar las mejores estrellas dagrones agua en agua y las mejores estrellas montaña, en lugares de permanencia y reposo.
    En lo posible trata de ubicar la estrella Wang en la puerta de entrada. Considerando que este perìodo actual va desde 2004 hasta febrero de 2024, el perìodo de consrucciòn serà el mismo, si construyes este año o el que viene.
    Un estudio de Feng Shui debe ser hecho con la supervisaciòn de una persona ya experimentada en el tema, para evitar cometer errores que pueden ser nefastos en el futuro.
    Cariños,
    Mónica.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu consulta, que a la brevedad, con gusto te la responderé.