Entrada destacada

De que color puedo pintar mi negocio para que sea próspero

Muchas personas me consultan respecto al color que pueden  pintar su negocio , con la esperanza que esto sea el   "abra cadabra “ de ...

28/2/08

La prosperidad y la buena fortuna según el Feng Shui


Hoy temprano en la mañana, saboreando y disfrutando de un humeante y rico cafecito, alegrándome de empezar un nuevo día, mientras escuchaba los primeros trinos de los pájaros, recreándome la vista con las diferentes tonalidades de verdes de las hojas de los árboles y los colores rosados del cielo que anunciaban la pronta salida del sol, pensaba... ¿Que significa realmente prosperidad y buena fortuna?
Para la cultura oriental, esto significa.... el vivir y sentirnos bien.
Muchas personas en nuestra cultura occidental, asocian prosperidad solamente con dinero, y piensan que disponiéndolo en grandes cantidades, es lo único que realmente los haría feliz.
Seguramente, habrás oído de o conocerás muchas personas, que aunque disponen de muchísimo dinero, viven en un caos y no son felices.
Prosperidad y buena fortuna están directamente ligados a mejorar en un todo nuestra calidad de vida.
Esto es sentirnos plenos todos los días, tener calma interior, disfrutar con lo que hacemos, sintiendo que somos significativos, capaces de sortear y resolver en la forma mas efectiva, los imprevistos que la vida nos va poniendo en el camino y que cada día nos ayudan a crecer mas como personas.
El sentirnos bien anímicamente, lo que nos hará gozar de buena salud, aceptarnos como somos, aceptar con amor las circunstancias que vivimos, tomando las mejores decisiones en el tiempo correcto, desarrollando al máximo nuestros potenciales, esos... que muchas veces los tenemos ocultos, nos hará personas felices y atractivas.
Hoy en día a raíz de la vorágine que vivimos y que se adueña de nuestros tiempos, nos hace olvidar que es sentirse realmente bien internamente, y de apreciar que todo está en calma, es perfecto y marcha sobre ruedas.
Muchas personas, piensan que es un estado ajeno a ellas, porque les falta cumplir determinadas metas para sentirse exitosas.
El Feng Shui, puede revertir este estado y hacerte sentir que la vida es maravillosa y bien vale la pena estar en ella.
¿Y como nos puede ayudar el Feng Shui a lograr este desafío?
Pues, de forma muy fácil. Armonizando, redireccionando o potenciando las energías positivas y debilitando las negativas que existen en la vivienda o lugar de trabajo.
Siendo las energías densas o sutiles y aunque no las veamos, existen y son responsables de casi todo lo que nos sucede. Tomaremos principalmente en cuenta para el análisis, las energías responsables del estado psico-fisico-emocional y las que tienen que ver con la prosperidad de las personas. Como resultado de un pormenorizado estudio, y con las sugerencias adecuadas, se abren canales energèticos ayudando al logro de nuestros objetivos y mejora de ánimo.
Este arte milenario, fue estudiado, practicado y comprobado durante miles de años por grandes Maestros y hoy en día importantes empresarios o personas influyentes, recurren a esta herramienta poderosa, para lograr prosperidad en su vida y negocios.
Desgraciadamente, y a raíz de una mala difusión comercial que le ha quitado seriedad a su base científica , muchas personas se consideran escépticas a creer en sus resultados.
El Feng Shui Clásico, nos brinda la posibilidad de sentirnos plenos, felices, de no desaprovechar las oportunidades que se nos presentan, por lo que va directamente relacionado a mejorar nuestra economía y de vivir y vibrar acorde al universo.
Al mejorar nuestro estado interior, mejoran las relaciones personales-amorosas-laborales.
Apreciarás de modo diferente todo lo que te rodea, tendrás abundancia que te hará sentir realmente próspero y podrás alegrarte...porque la buena fortuna ha llegado a tu vida.
Mónica Gallicchio


Mónica Gallicchio
Los artículos o contenidos de este Sito Web NO pueden ser reproducidos total o parcialmente sin previa autorización escrita de la autora. COPYRIGHT

9 comentarios:

  1. Excelente artículo que comparto en todos sus términos. Realmente la prosperidad es sentirnos felices y sobre todo, estar totalmente presentes en el maravilloso presente, dejando definitivamente atrás el pasado.
    Muchas gracias por este artículo.
    Beso,

    Alberto

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alberto por participar y compartir el artìculo. Nosotros somos en parte responsables con nuestras actitudes y pensamientos en generar la buena fortuna. El Feng Shui, sin duda, hace el resto.
    Te mando un cariñoso abrazo,
    Mónica

    ResponderEliminar
  3. Muy buen artículo, mi más sincera enhorabuena por plasmar en palabras la energía, el entusiasmo y la fuerza que se debe tener para atraer cosas positivas a nuestras vidas.
    Y doy fe como persona que lo ha vivido, de la efectividad y el acierto que ha sido para mí la aplicación del feng shui en mi vivienda.
    Todo se ha ubicado en su justo lugar, todo está armonizado.

    Muchas gracias y ánimo para seguir con tan buenos artículos.
    ana

    ResponderEliminar
  4. Ana gracias por participar y por tus lindas palabras.
    Me alegra hayas experimentado en forma consciente los beneficios que aporta la práctica del Feng Shui y puedas comprobar efectivamente su resultado,armonizando las tres Suertes: Destino-Hombre-Tierra.
    te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Monica... creo que es maravilloso lo que dices.. con que simpleza has descripto lo que realmente muchas veces pensamos y no lo podemos expresar.. es real cada cosa que mencionas...creo firmemente que me interesa muchisimo conocer mas de estos temas...
    PD
    (quizas hasta tengamos la fortuna de ganar mas facilmente algun partido)
    Orlando

    ResponderEliminar
  6. Gracias Orlando por compartir el articulo y dejar tu comentario.
    Me alegra te interesen estos temas, hasta los mas escépticos quedan asombrados una vez que comprueban que realmente el Feng Shui Clásico es la acupuntura del medio ambiente y se pueden sanar muchos aspectos de la vida diaria de las personas.
    Afirmo, que la vida es hermosa y vale la pena vivirla intensamente, participando en cada momento que ella nos brinda, con el mejor ànimo y disposiciòn.
    Recurrir a esta poderosa herramienta que nos regalaron los Grandes Maestros Chinos desde hace miles de años, es una excelente opciòn para poder lograrlo.
    Cariños,
    Mónica

    ResponderEliminar
  7. Hola, Te invito a que entres en horas de la tarde a mi blog. http://prosperidadintegral.blogspot.com, donde se publicará un Post con un premio para ti.
    Un gran abrazo
    H. G. CIBELE

    ResponderEliminar
  8. Hola, hasta este momento veo tu página, estoy tratando de hacer todo un cambio y armonizar todo en la casa, vivo con mis papas y hermanos, se que no estan muy convencidos de esto, pero yo si, estoy viendo la vida de otra forma, veo la prosperidad como la describes, pero tambien necesitamos un cambio economico, han sido años muy dificiles y escuché sobre el feng shui y me he interesado, hasta el momento he armonizado con lo que he leido, y todas estas palabras tuyas me motivan aun más. Se que lo voy a lograr!!! Gracias....

    ResponderEliminar
  9. Hola me alegra tengas ese concepto de prosperidad y abundancia, dado que el cambio empieza de adentro hacia afuera. Tal vez puedas hablar de este tema con tus padres y puedan hacer un estudio de Feng Shui en tu casa, seguramente van a poder revertir muchas cosas como mejorar la economìa también.Esto sòlo es posible conociendo el mapa geomàntico de la vivienda.
    Te mando un cariñoso saludo.
    Mónica.

    ResponderEliminar

Deja tu consulta, que a la brevedad, con gusto te la responderé.