Reequilibra las ondas negativas


La finalidad del Feng Shui es armonizar las energías vibrantes positivas del entorno a nuestro favor, y es lo que nos hará sentir totalmente plenos.

Al lograr tener armonía interna, se logrará mejorar nuestra calidad de vida, haciéndonos sentir totalmente felices, a pesar de los acontecimientos que se nos presenten.

Sin embargo, existen otros factores que son muy importantes a tener en cuenta y que nos impiden hacernos sentir totalmente plenos.

Estamos hablando de las ondas electromagnéticas que emiten los equipos eléctricos como computadores, microondas, televisores, teléfonos celulares, fax, relojes eléctricos, aparatos de aire acondicionado, equipos de audio, de reproducción de DVD y CD por mencionar algunos y a las que estamos permanente expuestos.

Estas ondas que inducen al cansancio, dolor de cabeza y producen irritación de los ojos entre otras cosas ,son aún emitidas con los equipos apagados, por lo que no se aconseja tenerlos dentro del dormitorio, lugar donde permanecemos muchas horas.

Si por razones de espacio no disponemos otro lugar donde ubicar alguno de estos equipos, se aconseja cubrirlos durante las horas del sueño, con un paño de algodón, o bien tenerlos dentro de un placard.

La concentración de muchos equipos electrónicos dentro de una habitación, aumenta la concentración de energías negativas.

El Ingeniero francés André Phillipe, ideó un gráfico radiestésico (SCAP) que al ser colocado delante de los aparatos electrónicos, neutraliza las ondas electromagnéticas negativas que estos emiten, reequilibrando con su presencia, la energía.

Coloca una fotocopia de este gráfico o bien adquiere el gráfico en locales donde se venden productos radiestésicos delante o en el costado de tus equipos electrónicos y minimizarás los riesgos de la contaminación del electro smog.

Este gráfico debe ser proporcional al tamaño del aparato electrónico, por lo que para un computador debe medir unos diez centímetros. No olvides también colocarlo también en la tapa de la caja de electricidad de tu casa.

Colabora al reequilibrio de las energías para que cada día en forma conciente, te sientas mejor.

Mónica Gallicchio

Comentarios

  1. Hola Mónica, tengo una duda acerca de la colocación del gráfico SCAP. ¿Es igual de útil si se coloca en la parte de abajo o de atrás del aparato? Por ejemplo, en el portátil lo más cómo sería pegarlo en la parte de abajo....o la lavadora en la parte de atrás........

    Espero me puedas ayudar =)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, es indistinto el lugar de la colocaciòn del grafico y sirve para todo tipo de electrodomèsticos.
    Saludos,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu consulta, que a la brevedad, con gusto te la responderé.