Me presento






Me llamo Mónica Gallicchio y nací bajo el signo de cabra de madera según el horóscopo chino o el signo de acuario según el horóscopo occidental.
Nací y vivo en Montevideo, capital de la República Oriental del Uruguay.
Soy graduada como Técnica en Administración de Empresas en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de la República .
Hace mas de diez años que empecé como autodidacta, a leer todo el material de Radiestesia , Geobiología e I' Ching -libro que da la base al Feng Shui-, que llegaba a mis manos.
Luego comencé a formarme sistemáticamente en el estudio de Feng Shui, en nuestro país vecino Brasil, en donde también he efectuado muchos talleres y asesorías.
Actualmente estoy certificada en Feng Shui Clásico, Escuela de la Brujula en sus formas Ba-Zhai y Xuan Kong Fei Xing, por el Instituto Uruguayo de Feng Shui, cuyo Director y Docente es el Arq. Claudio Melloni.
Asimismo, he hecho cursos formativos con el Arquitecto y Diseñador Stefano Parancola Director de Arquitectura y Feng Shui de la Fondazione Ricci de Bologna (Italia) y con el Maestro mexicano Rodolfo Silva Ramos.
He efectuado diferentes tipos de seminarios y talleres,  ampliando información y aplicaciones, entre ellos en la ciudad de Buenos Aires en el año 2004 con el Maestro Joseph Yu.-Estoy permanentemente actualizando mi educaciòn, asistiendo a seminarios y estudiando a traves de internet.
Fundamentalmente me dedico al estudio, difusión y aplicación de la Escuela de la Brújula, en su método  de las Estrellas Volantes: XUAN KONG FEI XING FENG SHUI (Estrellas Voladoras del Espacio Tiempo) uno de los niveles más avanzados y completos.
Me dedico a asesorar a particulares,comercios y empresas tanto en Uruguay como en el resto del mundo a través de Internet.
Soy representante de Uruguay para realizar las Asesorías in situ,  de la Maestra Leyda Ramírez de  la República Bolivariana de Venezuela.
Si los gastos son pagos, puedo trasladarme a casi cualquier parte del mundo a realizar asesorías in situ.
Si tienes alguna duda o comentario, siéntete libre de plantearla en el foro o contáctame directamente a mi correo personal, que con mucho gusto te responderé.
e mail:
monigalli@gmail.com

Comentarios