¿Que puedo obtener con el Feng Shui?

¿Por qué es aconsejable hacer un estudio de la vivienda, oficina o lugar que permanecemos mucho tiempo?, por la sencilla razón, que a través de el, podemos obtener las respuestas a los “por qué” nos suceden o no, determinadas cosas sin tener causas aparentes para que ocurran.

Las preguntas mas frecuentes que nos hacemos son:

Por qué no consigo pareja hace años?

Por qué no tengo buena relación con mis hijos?

Por qué no tengo buena relación con mi pareja?

Por qué no hay armonía en mi entorno?

Por qué no logro conciliar el sueño durante la noche?

Por qué no logro concentrarme cuando estudio?

Por qué no puedo aumentar la clientela de mi negocio?

Por qué bajaron las ventas de mi comercio, si hasta ahora venía todo bien?

Por qué no tengo estabilidad emocional?

Por qué tengo habitualmente depresiones, si tengo todo para ser feliz?

Por qué no puedo quedar embarazada?

Por qué mi hijo/a pierde los exámenes si es un excelente estudiante?

Por qué habitualmente me enfermo?

Por qué le ocurren tantos accidentes a los integrantes de mi familia?

Por qué desde que pusimos una piscina en el fondo de mi casa, cambió todo lo que tiene que ver con la economía de nuestra familia?

Por qué no entran clientes a mi negocio, si me esmero para conseguir una buena clientela?

Por qué entran clientes a mi negocio, y en el momento de concretar una venta, se arrepienten?

Con un estudio de Feng Shui de tu residencia o negocio, podemos obtener las respuestas a estas preguntas y a muchas mas, logrando armonizar las energías densas y sutiles existentes a tu favor, atrayendo prosperidad en todos los sentidos de tu vida.

Mónica Gallicchio

Comentarios