En que consiste una consulta profesional



La asesoría en viviendas o locales comerciales, con la Escuela de la Brújula "Xuan Kong Fei Xing" -Estrellas Voladoras en el Espacio Tiempo consiste en:

Evaluar el entorno y como inciden las formas externas en tu vivienda.

Confeccionar un Mapa o Carta Geomántica de la vivienda,en base al período de construcción y los grados magnéticos a los cuales está orientada su fachada o frente, identificando las combinaciones de energías que entran por los ocho cuadrantes magnéticos, detallando los presagios que pueden dar lugar a vivir a los residentes de la misma.

Detectar las aberturas de tu casa en relación de las estrellas agua,o sea las que están en movimiento, marcando la intensidad de la energía positiva o negativa que accede por esas aberturas.

Identificar que ventilación es mas favorable para tu vivienda para recoger el Chi positivo y evadir el negativo.

Observar las estrellas Dragones Aguas negativos y evaluar la colocación de cortinados y colores de los mismos en las ventanas que reciben dicho flujo, recordando que los cortinados ofician de filtros de Chi.

Analizar qué puertas internas conviene mantener abiertas o cerradas, también analizaremos si es conveniente o no generar bloqueos (Montañas virtuales), como en aquellos lugares en que encontremos estrellas agua negativas.

Evaluar la posición de las camas en los dormitorios, y si las condiciones del Feng Shui lo permiten, veré si es posible físicamente modificar la posición de las que eventualmente se encuentren bajo influencia negativa o si es posible ubicarlas en sitios, mas convenientes para las personas, favoreciendo su energía personal.

Aconsejar las curas necesarias para debilitar las energías negativas o potenciar las positivas.

Para realizar el estudio, se precisa un plano a escala de la vivienda, la dirección magnética de su frente o fachada y el año en que fue construida.

Si tienes dudas al respecto, comunícate conmigo y seguramente lo solucionaremos.

La consulta a distancia también es posible a través de Internet.

Para llevarla a cabo, te iré guiando el paso a paso de cómo conseguir todos los datos necesarios.

El tener un espacio armonizado a tu favor, hará que tu estado psico-fisico–emocional sea óptimo y mejores en todo sentido tu calidad de vida, aumentando tu prosperidad, mejores las relaciones personales y por ende, las decisiones que tomes sean las mejores en los momentos mas oportunos.

Mónica Gallicchio

monigalli@gmail.com

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Mónica:

    Desde que nos cambiamos de casa (nos mudamos de Madrid a Barcelona), tanto yo como mi familia comenzamos con fuertes estados de ansiedad y desasosiego. Además, a mi esposo empezó a irle mal en su profesión. ¿Será posible que el cambio de casa tenga algo que ver con todo esto?
    Agradezco tu respuesta y te mando un beso.
    Amalia

    ResponderEliminar
  3. Querida Amalia,cuando nos suceden cosas y no sabemos o no entendemos la causa de porqué suceden, el Feng Shui nos puede dar la respuesta.
    Las casas encierran una historia, que hace que las personas que la habitan tengan la tendencia a vivir o no determinados sucesos.
    Seguramente, ahora, estén bajo influencias energéticas que han modificado aspectos de la vida familiar.Con un estudio de Feng Shui, puedes revertir la situación procediendo a efectuar las contramedidas que se consideren necesarias.
    Un gusto responderte, te mando un abrazo, Mónica.

    ResponderEliminar
  4. Estimados amigos y amigas hola!:

    Me llamo Ana, anita para los amigos. Sirva este escrito como un tributo a Mónica. Oda a Monica le podriamos llamar 
    Soy una chica treinteañera de Sevilla, España. Por poneros brevemente en situación..mi vida ha sido un poco compleja, he tenido muchas experiencias para mi edad. Penas, mucho llanto, mucha soledad y momentos amargos están en mi pasado. Ahora ya no me afectan.
    Todas estas experiencias me llevaron a buscar algo. Buscar algo que no sabía qué era. Finalmente descubrí que era encontrarme a mí misma.
    La sincronicidad del destino me hizo conocer un buen día de Enero a Mónica Gallicchio, o mi Moni como yo le digo. Es un ángel, una flor de colores, la luz en mi vida, no sé que haría sin ella ahora. Vino para sacarme del absimo.
    Principalmente le consulté por email cómo podía yo activar mi flor de melocotón y si eso haría efecto. Contestó rápidamente tan amable como una hermana y me explicó cómo hacerlo, dándome ánimos y fuerzas para superar mi mala racha. Fue tan cálida y dulce que no lo olvidaré mientras viva.
    Escéptica que yo soy (pero no por ello dejo de investigar cosas) pensé...bah, que tontería poner flores hermosas y agua fresca en esta habitación que me ha dicho...pero funcionó!! Y tanto que funcionó!
    Mi creciente fe en la mejoría, mi actitud y todo lo que ella me indicó hicieron que en poco tiempo comenzara una relación de pareja muy hermosa. Hacía cuatro años que por más que buscaba no conocía a nadie. Casualidad? Coincidencia? Cada cual que piense lo que más le guste, a mí lo que me importó fue encontrar a mi amor.
    Posteriormente, tras contarle mis problemas y mi vida, ella comprendió que había muchos factores en mi vivienda que posiblemente me habian estado afectando negativamente y por supuesto hicimos el estudio de feng shui. A distancia!! Sí!.
    Le envié fotos de cada habitación, de los exteriores, del edificio, de la calle.. compré una brujula y tomamos medidas varias veces para comprobar errores, le envié planos de la vivienda y mágica y milagrosamente Mónica me hizo el estudio a distancia.
    Dicho estudio reveló efectivamente muchas energías positivas que estaban siendo bloqueadas y no podían afectar a mi vida para mejor, y otras cuantas negativas que campaban por la vivienda sin freno alguno.
    Mónica en su estudio me explicó muy claramente cómo solucionarlo todo.
    Leí el estudio al menos diez veces ese día para asimilarlo todo, anoté lo que hacía falta llevar a cabo. Cosas a comprar, colores a utilizar, curas a seguir... y me puse manos a la obra. Tuve que pintar paredes, reubicar muebles, cambiar los colores de ropa de hogar..ect.
    Esto fue en Agosto de este año. Estamos en Noviembre, esperé estos meses para poder daros mi opinión sincera con un tiempo de distancia y sigo pensando lo que pensé al mes siguiente de hacer los cambios en casa....el feng shui funciona!
    Funciona! Funciona! Funciona y funciona!
    Si no lo quieren creer no importa, pues va a seguir funcionando igualmente!!! Son las energías y si se redireccionan, frenan o facilita su movimiento...te ayudan a vivir mejor.
    Os preguntaréis ¿¿y qué noté??
    Pues he notado de todo. Primero estoy mucho más tranquila, calma interior, me siento feliz. No estoy tensa, ni estresada, ni enfadada siempre y con todo, ni alterada como solía estar antiguamente. Tampoco estoy triste, ni negativa, ni deprimida, parece increíble. Aunque me surjan los mismos problemas de antes...yo no soy la misma ante ellos.
    Aprecio más los colores de la vida, las personas, el amor, la amistad, el cariño, los animales...me parece todo maravilloso. Cada día lo siento como un regalo divino.
    Mi relación laboral ha mejorado, porque yo he mejorado ante mi situación laboral, porque yo me siento mejor y no me afecta.
    Mis relaciones personales se aclaran día a día. Ahora tengo la fuerza y el valor de decir NO. Ahora sé lo que quiero y lo que no quiero y por primera vez en mi vida me antepongo a mí misma. Antes hacia cualquier cosa por no estar sola y ahora me gusto como soy, acepto mi vida y mis circunstancias y me alegro de tenerlas. Me amo y amo todo lo que me rodea.
    He descubierto algo que deseo hacer con mi vida, y como un sueño que es voy a llevarlo a cabo con todas mis fuerzas.
    La economía me va muy bien, mejor que antes, porque por más que gasto y gasto desmesuradamente...no sé como me las apaño pero sigo adelante gastando y gastando..jajajajajaja Parece como si un duendecillo de noche me llenara la cuenta bancaria para ir gastandola en mis cosillas y amistades..

    Espero haberme expresado bien y que hayáis comprendido lo que quise decir.
    También he entendido que es muy importante la actitud de uno ante la vida.
    Pero lo más importante de todo es que os aseguro, os juro y os garantizo con mi corazón que desde que Mónica me ayudó la vida me va mucho mejor. Se lo recomiendo y recomendaré siempre a cualquiera y ojalá lo hubiera hecho yo antes.

    Un beso a todos y todas, espero que la luz siempre os guíe en vuestro camino y por favor ante la duda id siempre a por la experiencia...no hay nada que perder.
    Mónica te quiero mucho, eres mi hermana, gracias por Ser , por estar ahí y compartirte.

    ResponderEliminar
  5. hola buenas noches,me gustaria hacer un estudio de feng shui de mi vivienda (prefiero que sea privado).mi direccion de correo es makaqe@hotmail.com espero que me puedan ayudar aunque sea por internet,muchas gracias. que informacion es la que necesitan? un saludo,gracias

    ResponderEliminar
  6. Buenos días , te he respondido a tu correo privado, cualquier duda me puedes escribir a monigalli@gmail.com.-
    Cariños.
    Mónica.

    ResponderEliminar
  7. HOLA MONICA

    TENGO EN MENTE HACER UNOS CAMBIOS A MI CASA, Y ANTES DE ESO ESTOY VIENDO ARTICULOS EN EL INTERNET PARA HACERLOS CON FORME A LA TECNICA DEL FENG SHUI PARA ARMONIZAR Y QUE NOS VAYA MEJOR A MI FAMILIA Y A MI, EN MI RELACION CON MI ESPOSO Y MIS HIJOS (DOS) TE VOY A ENVIAR UN CORREO PARA VER SI ME PUEDES AYUDAR. DE ANTEMANDO TE AGRADEZCO TU ATENCION.

    ResponderEliminar
  8. Querida Kary,Te comento que el verdadero Feng Shui es totalmente sutil, no precisa de artículos para que funcione. No te dejes engañar por gente inescrupulosa que pueden venderte artículos que convertirían tu casa en un local chino, y que nada tienen que ver con el Feng Shui Clásico.
    El estudio de Feng Shui que yo practico, es en base al año de construcción de la vivienda, la orientación magnética de su frente , y con estos datos, se elabora un mapa geomántico en el que se determinan exactamente que tipo de energía entra por cada uno de los ocho cuadrantes magnéticos.Cada combinación trae presagios que los habitantes de las casas estamos dispuestos a vivir.
    Se consideran las áreas con buen Chi y las que no lo tienen, recomendantote sugerencias para potenciar lo bueno y minimizar lo malo.
    Bueno, en lo que consideres , me puedes escribir que con mucho gusto te responderé.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu consulta, que a la brevedad, con gusto te la responderé.