El Feng Shui Clásico

El Feng Shui Clásico, es un maravilloso arte, que fue fielmente estudiado y comprobado durante miles de años por Grandes Maestros, y con el que través de los estudios de la escuela avanzada de la Brújula, nos permite detectar que energías circulan en nuestra vivienda. Se hace un diagnóstico, en el que muestra la posible tendencia que tendrán sus ocupantes a vivir o no determinadas situaciones en períodos de veinte años.
Con la Escuela de Xuan Kong Fei Xing -Feng Shui (Estrellas Voladoras en el Espacio-Tiempo) podemos elaborar una Carta Geomántica o sea un mapa energético de nuestra vivienda, que nos permitirá saber la historia de la misma.

Existen doscientos dieciséis tipologías diferentes de energías sutiles, que se generan en base al espacio o sea a la orientación de la vivienda y al tiempo.

Es una Geo-astrología, es decir, maneja el tiempo (año en que fue construida la vivienda) y el espacio (orientación geográfica de su frente o fachada).

De cómo se orienta y cuando se construye una casa, es lo que determina el sello a la misma, que es lo que lo hace único para cada una. En toda casa o edificación, siempre habrá sectores con combinaciones energéticas positivas o negativas, permitiendo evaluar cuales serán las zonas mas convenientes para la permanencia o para transitar.

Como el cielo y la tierra están vinculados, cuando una construcción se construye,se levanta, el Padre Cielo y la Madre Tierra dan lugar a un nuevo hijo que representa Tierra Elevada y que genera una energía propia.

Es altamente indicado hacer un estudio en el momento de mudarnos a una nueva vivienda. Averiguar que diagnóstico tiene, asimismo como ubicar en las diferentes habitaciones, las que sean las mas indicadas para los dormitorios, salas de estar, lugares de estudio y que estén en armonía con la energía personal de cada integrante del núcleo familiar.

En una empresa o lugar de trabajo, se trata de lograr la mejor ubicación de los empleados y de la jerarquía, el mejor lugar para que las tomas de decisiones sean las más efectivas, entre otras cosas. De esta manera, nuestro lugar de trabajo se transformará en un ambiente agradable,mejorarán las relaciones aumentando el rendimiento y la productividad.

Al sentir que las cosas fluyen con naturalidad y nuestro estado de ánimo sea muy bueno, estaremos mas cerca de obtener el éxito de lo que nos propongamos hacer.

Mónica Gallicchio

Comentarios