El Amor y el Feng Shui

(Cómo atraer el Amor Parte II)
El consultor de Feng Shui, trabaja con las energías en dos niveles, en el nivel material o denso y en el plano inmaterial o sutil. Estas energías sutiles, son las que inciden sobre los cuerpos energéticos del hombre y sobre el cuerpo en construcción.
 Las formas, los materiales, los colores, son canales para percibir las energías.


Si además,   la persona a la que se le realiza el estudio de su vivienda o lugar de trabajo, se encuentra especialmente en un período afortunado, mejor recibe los consejos y los aplica, garantizando esto el éxito total del estudio.




De esto se desprende que, un treinta por ciento de lo que queramos conseguir, depende de nuestros pensamientos y actitudes positivas, esfuerzo, trabajo, perseverancia y confianza o sea de la Suerte del Hombre.Si además con energías de la Tierra armonizadas a nuestro favor con el Feng Shui , crearemos oportunidades positivas, mejorando, sin lugar a dudas, nuestra calidad de vida en todo sentido.


Una de las recomendaciones que les sugiero a mis consultantes de como pueden mejorar sus relaciones, mas allá de quienes tengan o no la posibilidad de realizar un estudio con la Escuela Avanzada de Feng Shui Clásico, es ir mejorando su Feng Shui personal.


Aunque cada estudio de uan vivienda,es personal y único, hay recomendaciones o Tips de caracter general para recibir el amor que puedes aplicar:


Quien se quiere a si mismo,el tener una autoestima elevada es la persona que mejor puede brindar y recibir amor.
Cargarte de muy buenas energías positivas. El tener una pareja, es para que nos sintamos mejor y no es sólo para llenar nuestra vida.
• Si lo que queremos es empezar una nueva relación, o bien, mejorar la que ya tenemos, debemos prepararnos para que ello suceda.
Echa un vistazo a tu casa, y pregúntate, ¿es un lugar donde tu amor se encontraría cómodo?
• Tu vivienda debe estar ordenada, limpia, ventilada. Debes desechar todo lo que esté roto, en desuso o en reparación. Debes dejar lugar a que te lleguen cosas nuevas.

• Si aún no tenemos pareja, debemos brindarle un espacio, hacer lugar en nuestro corazón y vivienda para que llegue el amor, aunque todavía no lo conozcamos.
Los armarios y cajones repletos, hacen que la energía quede estancada y no demos lugar para que aparezcan nuevas.
• En lo posible, pinta, cambia, redecora, o así sea sólo moviendo algunos muebles de lugar, hará que se renueven las energías.
• Si venimos de otra relación, y queremos empezar otra, debemos dejar atrás el pasado, renovando todo lo que perteneció a esta última. Olvida tus viejas ideas.
• El tener elementos presentes pertenecientes a una relación terminada, hace que nuestra psiquis siga inconscientemente recordando o continúe anclada en las pasadas vivencias y es una carga energética negativa para quien quiere renovarse.
Con la cabeza girada hacia atras,no es seguro caminar hacia adelante, ya que podemos tropezar y caernos.
A ninguna persona, le gustará empezar una relación con quien todavía no haya olvidado o tenga vestigios de una relación pasada .
• Dedícate a hacer algo que siempre quisiste y por algún motivo no lo has puesto en práctica.
• Si conoces el elemento personal al cual perteneces, vístete y rodéate de los materiales que te alimenten energéticamente.
Que tu apariencia esté siempre impecable. Las casas o como tu luces, deja traslucir el nivel de conciencia que tienes.
• Según de lo que surja del cálculo de tu número
MinKua, duerme y trabaja hacia la orientación que te es mas favorable, esto aumentará tu energìa personal. . Personas felices, atraerán personas y situaciones felices.
. Cree para que puedas crear.
Como dice un Curso de Milagros, "nuestra tarea no es buscar el amor; es buscar y derribar todas las barreras que oponemos a su llegada"
Tema Relacionado.
Cómo atraer el amor Parte I
Cómo atraer el amor Parte III

Comentarios

  1. Estimada Monica.Mi nombre es Ana.
    Quisiera hacerte una consulta:
    La cabecera de mi cama esta debajo de una ventana y no se puede cambiar, podria hacer algo para contrarestar el efecto negativo de esta colocacion?
    Muchas gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, un gusto en responder a tu consulta. Puedes poner una cortina densa en esa ventana y cerrar bien la persiana al dormir.
    Dependiendo como se encuentra ubicado tu dormitorio, prueba si puedes rotar tu posiciòn al dormir , de modo que la ventana te quede en posiciòn de control visual de todas las aberturas.
    Cariños,

    ResponderEliminar
  3. Hola Monica! Soy Ana de nuevo. Muchas gracias por tu contestacion. No entendi bien la segunda parte, lo de rotar mi posicion al dormir, si pudieras aclararmelo mejor te lo agradeceria.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, me referìa si puedes poner la cabecera, donde tienes la piecera actualmente, siempre y cuando conserves la posiciòn de control visual de todas las aberturas de tu habitaciòn.
    Cariños,

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, me referìa si puedes poner la cabecera, donde tienes la piecera actualmente, siempre y cuando conserves la posiciòn de control visual de todas las aberturas de tu habitaciòn.
    Cariños,

    ResponderEliminar
  6. hola Monoica. mi nombre es Jaime nací el 2 de jul de 1988 y mi signo chino es dragón por consecuente creo que soy numero kua 7... te agrade seria de antemano que me proporciones esta informacion.. donde pongo mi cabezera..? y en que punto coloco el vaso con agua para mi flor de melocoton.. muchas gracias prosperidad para tii :)

    ResponderEliminar
  7. Hola gracias por leer mi correo de antemano; mira mi fecha de nacimiento es 25/dic/1969 a las 7.00 am podrias informarme donde tiene que ir mi cabezera y en donde activo mi flor de melocoton gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola mi fecha de nacimiento es el 2/6/1982 a las 2 ama me podrías decir donde colocar mi flor

    ResponderEliminar
  9. hola Monica me llamo Valeria quisiera saber como puedo orientar mi cama. mi fecha de nacimiento es 27/10/1983 y el de mi marido 2/12/1977.debajo de la cama tenemos cajones con ropa calsado y papeeles. ya que tenemos poco espacio.tambien me interesa saber tips para mejorar en los estudios estudio para maestra y estoy atascada, no avanzo. muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola monica soy de nuevo gloria grascias por darnos esta oportunidad de saber algo sobre el feng shui, soy del 11/17/1954 y quisiera saber en que lado puedo poner mi flor de melocoton de antemano gracias mil.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu consulta, que a la brevedad, con gusto te la responderé.