Cómo atraer el amor con el Feng Shui





(Cómo atraer el amor Parte I)


Una de las preguntas que mis consultantes me hacen con mayor frecuencia, es como atraer el amor a sus vidas.

El tema del amor, siempre ha sido de preocupación y ha dado mucho que hablar a lo largo de todas las generaciones y las diferentes culturas.

Esta técnica oriental, también se ha ocupado de estudiar y mejorar las relaciones interpersonales, creando frecuencias que conduzcan al amor. Estas relaciones son las que rigen en todo ámbito de nuestra vida cotidiana, así sea en lo amoroso, familiar como en lo laboral y cuanto mejores sean, mas factible será el logro de nuestros objetivos en estos planos.



Mucho se ha divulgado a través de libros y propaganda diversas “curas” o “tips” diciendo que el Feng Shui lo arregla todo.

Dado que en Occidente , por una razón comercial se ha difundido una filosofía del Feng Shui que mucho difiere del verdadero Feng Shui Clásico, muchas personas apelan a que se les proporcione fórmulas mágicas para solucionar diferentes aspectos de su vida, especialmente la sentimental.



Todos esos libros y artículos que nos llegan con diferentes consejos, no nos dicen que hacer cuando las soluciones propuestas no funcionan.

Esto no quiere decir que con el Feng Shui, no podamos mejorar nuestras relaciones personales, ya que si podemos y ¡¡mucho!!

En el Feng Shui, no hay recetas para conseguir la perfecta relación sentimental, ni tampoco es un manual para buscar la pareja ideal, pero si conocemos el mapa energético de estrellas volantes de nuestra casa,entonces podremos potenciar las combinaciones de estrellas que favorecen el romance y las buenas relaciones.

Si no tenemos la posibilidad de confeccionar una carta geomnántica, entonces de acuerdo al método Ba- Zhai, ubicaremos el sector de nuestra vivienda correspondiente al "Yan Nian", y lo potenciaremos con mucha actividad.


Pero esto solo, no es suficiente, dado que la Suerte o Destino del ser humano, está compuesto por la siguiente trilogía:

La Suerte del Cielo, o el Chi del Cielo, es lo que nos viene dado, como la fecha de nacimiento, el país en el cual nacemos, nuestro carácter, en fin, todos aquellos parámetros que nos dominan y que involucran el tiempo-espacio, siendo esta composición el cincuenta por ciento del Destino del hombre.



La Suerte del Hombre o el Chi del Hombre, es nuestro propio albedrío, nuestros pensamientos, nuestras acciones. Esta Suerte, es totalmente manejable y está en nosotros el decidir como serán nuestras actitudes. Esto corresponde a un treinta por ciento del Destino del Hombre.

La Suerte o Chi de la Tierra, es el lugar donde podemos y elegimos vivir o trabajar, y este veinte por ciento, es lo que realmente puede mejorar o armonizar el Feng Shui.

Tenemos que lograr que todas estas tres Suertes, estén interactuadas armoniosamente entre sí.

Existen diferentes escuelas con diferentes enfoques para fortalecer el aspecto amoroso.
Mas allá de la veracidad de los resultados que se puedan obtener a través de las diferentes técnicas aplicadas, generalmente se deja de lado el factor predominante que hace que todo esto funcione, y es la parte trascendental, la acción psicológica de quien lo aplica en forma conciente o inconsciente siendo esto, mucho mas poderoso que la lógica.
O sea, “si Ud. lo cree, se puede”.

Tema Relacionado.
Cómo atraer el amor Parte II
Cómo atraer el amor Parte III

Comentarios

  1. Hola Mónica:

    Te felicito por el blog. Te he leído muchas veces en www.astrologias.com y me encanta como enfocas el Feng Shui.
    Quiero preguntarte cómo puedo atraer el amor a mi vida. ¿Debo hacer cambios internos o basta con modificar elementos de mi vivienda?
    Desde ya agradezco tu respuesta y te envío un beso.
    Micaela

    ResponderEliminar
  2. Gracias Micaela por tus palabras y bienvenida al Blog.
    El amor está presente en nuestras vidas siempre, no se manipula con estrategias, ni con pociones mágicas.
    En cuanto a tus preguntas, te respondo que si, a las dos.
    La SUERTE DEL HOMBRE está compuesta por la Suerte de la TIERRA, que es lo que nos viene dado, lo que no podemos modificar, nuestro país de nacimiento, la fecha en que nacimos,familia, etc.,que es el cincuenta porciento, la Suerte del HOMBRE,que es nuestra actitud, nuestras decisiones, el libre albedrío, que representa el treinta por ciento y la Suerte de la TIERRA que es veinte por ciento restante y es lo que el Feng Shui puede armonizar, utilizando las energías correctas para mejorar la calidad de vida, haciéndonos sentir plenos y felices.
    El Feng Shui Clásico puede ayudarte y mucho a mejorar en todo sentido las relaciones personales, siempre actuando conjuntamente con tu actitud positiva hacia la vida.

    Con gusto seguiré respondiendote a tus preguntas.
    Te envío un beso, Mónica.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Felicidades por el blog, es muy interesante, lo visitare periodicamente. Para todos aquellos que quieran atraer a su pareja ideal, superar una separacion, o mejorar cualquier ambito de su vida, les invito a visitar mi blog: http://vivefelizyenarmonia.blogspot.com/
    Soy muy exitosa en el amor y me siento plena de felicidad estando con el hombre que ni en sueños conoci, mi pareja perfecta, y no consegui esto siendo linda sino aprendiendo como funciona la vida. Visitame y aprende tu tambien! Te espero!! =)

    ResponderEliminar
  4. hola naci 9 enero 67 quiero saber donde debo poner mi cabecera y la flor lo requiero para atraer el amor a mi vida gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola por favor dime como te llamas o si eres hombre o mujer, porque difiere el cálculo para uno u otro.
    Que tengas un lindo día.
    Mónica.-

    ResponderEliminar
  6. soy mujer y m gustaria atraer el amor una pareja q s complemente conmigo

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches! me encanto tu nota. Queria preguntarte: he consultado a distintas personas en distintos tipos de consulta (tarot, cartas españolas,quiromancia etc) y siempre me han dicho que no sería afortunada en el amor. Hasta el día de hoy no he tenido una pareja realmente. Podrias orientarme? darme un consejo?
    Soy mujer me llamo Maria Helena nací en ciudad de Córdoba el 24/3/60 a las 19.15hs, Desde ya muchisimas gracias!
    realizas consultas personales?

    ResponderEliminar
  8. hola un gusto me contactes, y me alegra te gusten mis notas. Si claro que hago consultas personales, armonizo las casas con Feng Shui. El tener nuestra vivienda armonizada, hace que las cosas sucedan sin esfuerzo y nos sintamos mejor dia a dia.
    Con gusto te responderè tus dudas y puedes contactarme a mi correo personal.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  9. Hola me podrias dar un correo para preguntarte algo mas personal sobre el feng shui?

    ResponderEliminar
  10. Hola, serà un placer responderte, mi correo es monigalli@gmail.com.-
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Monica quisiera saber en que parte de mi habitacion activar la flor, naci el 05/08/1983 y como acomodar los muebles para que el amor aparezca muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola Monica. Tengo 34 años, nacì el 11 de marzo de 1977.Mi nombre es Karina .Soy peruana. Tengo muchisima mala suerte con mis parejas. Actualmente hace mucho que estoy sola. Quisiera encontrar a mi media naranja....que debo hacer para conseguirlo?...Gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar
  13. Hola Karina, un gusto me contactes desde Perú. Ante todo , te recomiendo cambies tu manera de pensar, dado que atraemos lo que pensamos, y pongas en práctica todos los consejos que doy en la pagina.
    El estar sola, no significa sentirse sola,y tampoco buscamos medias naranjas , dado que nosotros somos una unidad, y como tales ... buscamos otra unidad , no medias,que nos haga sentir mejor de lo que estamos.
    Activa tu energía Flor de Melocotón y haz lugar a lo nuevo.Ante todo... cambiando de actitud y derrotando pensamientos pesimistas o negativos.
    Muchos cariños.
    Mónica

    ResponderEliminar
  14. Hola soy un hombre de 34 años soy soltero pero qno a yegado una mujer amigo vida yo creo porque soy muy serio pero yo quiero cambiar quiero socialisarme mas con las mujeres ..abra ..algo aqui en fengshuy que me allude

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Me estoy iniciando en todo esto de la energia feng shui y demas y me gusta mucho, pero tengo una duda, si naci el 23/01/82, soy perro o gallo? dado que figura diferente segun el lugar de donde lo leo, y se que ese dato es importante, x ejemplo para la flor de melocoton. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola debes recordar, que para los nacidos con anterioridad al 4 de febrero, debes tomar el año anterior a tu nacimiento es decir 1981, porque los chinos es el comienzo de cada año.
    Cariños.
    Mónica.

    ResponderEliminar
  17. Gracias! me aclara un poco mas el panorama. Lo que me sigue llamando la atencion es mi gran parecido con el Perro, y mis pocas coincidencias con el Gallo. Tal vez tenga que ver con ascendetes o mi carta natal, lo desconozo. Gracias nuevamente!

    ResponderEliminar
  18. naci 03/11/1971 y soy mujer, que puedo hacer para que mi energia y la de mi marido se tranquilicen y seamos felices y respetuosos, y se vuelve a encender esa llama ....

    ResponderEliminar
  19. hola quiero compartir esto con ustedes
    hace unos dias buscaba algo para atraer a mi pareja nuevamente
    y lo que paso fue que encontré una pagina que me revelo los secretos de la buena suerte
    yo no creia en la suerte pero al leer el contenido de esta pagina,algo desperto en mi !
    y mi suerte empezo a cambiar asi que os dejo el link :
    y puedan experimentar como yo !!
    ese dia entendi que la suerte si existe !

    http://www.universiaglobal.com/espiritualidad01.htm

    ResponderEliminar
  20. Nicol Pérezagosto 31, 2013

    Que suerte que he entrado y visto tan valiosas ideas para atraer el amor, con lo que plenamente se establece que deben rodearnos siempre las buenas energías en un ambiente acondicionado para tal fin, y así todo lo que anhelamos estará con nosotros. Coincidencialmente acorde a lo que dice Kevin me han recomendado http://www.universiaglobal.com/espiritualidad01.htm
    una amiga, y me comentó que allí consiguió muy buenos consejos para atraer el amor y que se quede por siempre, brindándonos mucha felicidad.

    ResponderEliminar
  21. ORACION PARA QUE TE

    LLAME EN 10 MINUTOS.

    (MAGIA BLANCA) Piensa en la

    persona con la que quieres

    estar di su nombre para ti 3

    veces. Piensa en lo que

    quieres que ocurra con esta

    persona en la siguiente

    semana y repítelo para ti 6

    veces. Ahora piensa en lo que

    quieres con esa persona y

    dilo una vez. Y ahora di Rayo

    de luz, yo te invoco para que

    desentierres a (A) de donde

    este o con quien este y le

    hagas llamarme hoy mismo

    enamorado y arrepentido.

    Desentierra todo lo que esta

    impidiendo que (A) venga a

    mi (N). aparta a todos los que

    contribuyan a que nos

    apartemos y que solo piense

    en mi (N). que el me

    llame ..Gracias, por tu

    misterioso poder que siempre

    cumple con lo que se pide

    esto lo hago con mucha fe

    Luego tienes que publicar la

    oración tres veces, en tres

    sitios diferentes. Suerte.

    Debes de publivarlos en 3 lugares

    diferentes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu consulta, que a la brevedad, con gusto te la responderé.